Temperatura


JJSILES

New Member
Hola a todos , llevo poco con una cbr125r y noto que la temperatura no llega al medio de su marcador haciendo unos 15 km que como máximo en una vuelta di, es así o hay algún fallo? A ver que me decís compañeros, gracias
 

Osrim

New Member
Si no me equivoco esa moto tiene refrigeración por agua. Lo mejor es verlo dejando la moto encendida y esperar a que se caliente y comprobar que el ventilador funciona. Normalmente los ventiladores funcionan cuando llegua la aguja del marcador a +/- la mitad de su recorrido.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No tiene porque estar averiada. Ademas si la probaste en autovia es normal que no suba. Como dice osrim, arranca y no te muevas para que no refriguere, veras que suba mas y mas rapido
 

angelcajerez

New Member
Creeme que esa moto no se va a calentar nunca. De hecho, es muy raro que pase de la mitad del marcador, de hecho, si lo hace deberías preocuparte. La temperatura óptima de funcionamiento de la cbr 125 es cuando la aguja está exactamente al 25%

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Pisha90

New Member
Buenas compañero!!

Decirte que yo tengo la cbr desde hace poco, unos 1500km, pero siempre la dejo calentar un poco antes de iniciar la marcha, y normalmente me alcanza la temperatura óptima a los 10 minutos, mas o menos.

Si que es cierto que incluso por alguna carretera de montaña, después de un rato conduciendo, me ha llegado a bajar incluso la temperatura... 

Refrigera que da miedo!!

Saludos
 

JJSILES

New Member
Si la verdad es que mientras no se pase la aguja de su sitio normal no me preocupa y si va algo más baja mejor, pero de todas formas haré lo que a dicho el compañero , la dejare encendida y esperare a que salte el ventilador ,para comprobar que funciona correctamente, gracias a todos.
 

angelcajerez

New Member


Aquí debe estar, por lo menos en los dos primeros modelos
La cbr tiene una capacidad de refrigeración muy buena, y es que Honda es Honda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

JJSILES

New Member
Justo!!!!!! Ahí es donde se queda, pero ya veo que es su sitio, yo creía que como lo normal es que esté en el medio, era que algo fallaba, pero bueno gracias por vuestra colaboración ya lo tengo claro, un saludo.
 

JJSILES

New Member
Aquí  estoy de nuevo , cuando salta el ventilador? Por encima de la mitad o algo más? A ver sí me lo podéis indicar mediante el reloj, es del 2004 gracias
 

Arriba