Tema Oficial: Suzuki Marauder 125


Alexintruder

New Member
Me acabo de comprar la Intruder, entre la marauder mono y la Intruder bi, me quedo de calle con la Intruder, por algo la he comprado, aunque como dice el compi Chekevo, tiene mas de 10 años en el mercdo y eso dice mucho de su fiabilidad, somo motores que con un buen cuidado duran para toda la vida, de la aquila no he escuchado tantas opiniones como para hablar mal, pero los acabados a mi en lo particular me dejan mucho que desear, son como un quiero y no puedo, no sé, sin animos de ofender, tengo un amigo que tenía una e iba de maravilla, él mecanico y obviamente le hizo alguna que otra cosilla, alcanzando la moto 130 kmh y así se hizo 40 kms hasta que cambió de cilindrada.
 

AMORES

New Member
Ahí van una fotos de la moto. Está como nueva. El único "pero" un quemazo de cigarro en el asiento ( sabe alguien alguna solución ?? )sin tener que cambiar todo el tapizado





 

AMORES

New Member
Ayer primera rutica del verano.
Salimos desde Molina, hacia Mazarrón, evitando la autovía.
Disfrute total trazando las curvas. Llegamos en 1'30 hrs. unos 80 kms hasta Puntas de Calnegre. Teniendo en cuenta que me despisté en una zona y nos entretuvimos un rato
Almuerzo y a la playita. Comimos un arroz y marisco de lujo en Calnegre. Luego más moto, hasta Percheles, otro remojón y para terminar hacia Bolnuevo. Otro bañito y cerveceo.
Ya sobre las 8, tocaba vuelta. así que de nuevo a darle caña a la Marauder. Esta vez sin despistarnos, la vuelta la hicimos en 1'10 hrs.
Una experiencia genial y decir que la moto mantiene los 90 casi sin despeinarse, en algún repecho baja un poco, pero nada exagerado, teniendo en cuenta que íbamos dos.

En Bolnuevo pasó otra pareja en Marauder, que se quedaron mirando la nuestra, y a la vuelta, creo que hasta le echaron alguna foto

Vamos que estamos deseando de que llegue el finde próximo.

Saludicos
 

Arriba