Tema oficial: Suzuki Burgman 125 / R / Executive


Nismo

New Member
¿Que pasa con la Burgman 125?

Venga esos sillones arriba :qmeparto:

Una lastima que tenga tan poca actividad el hilo. :nusenuse:

No se si sera mi futura moto o que pero ya veremos. :yepabailalo:

Eeey, yo tengo una K5 (creo) a carburación, jaja, me ha hecho gracia ver este hilo.
Por si te sirve de algo en tropecientos años lo único que le he cambiado han sido dos bombillas. Tengo pendiente cambiarle la correa que no se le ha cambiado nunca, cambiar el líquido de frenos y a lo mejor pastillas, por lo demás va como el primer día.
110% fiable.
 

ZercosZ

Member
Eeey, yo tengo una K5 (creo) a carburación, jaja, me ha hecho gracia ver este hilo.
Por si te sirve de algo en tropecientos años lo único que le he cambiado han sido dos bombillas. Tengo pendiente cambiarle la correa que no se le ha cambiado nunca, cambiar el líquido de frenos y a lo mejor pastillas, por lo demás va como el primer día.
110% fiable.
He visto tu hilo de presentacion y yo tambien soy de Valencia (Alboraya exactamente).

Tuve una Burgman hace 10 años pero que vendi al no sacarle rendimiento porque compartia coche para ir a trabajar y casi no la usaba.

Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo pero no se si pillar marchas o automatica.

Guardo un buen recuerdo de la Burgman y me dan ganas de volver a tener una.
 

Nismo

New Member
He visto tu hilo de presentacion y yo tambien soy de Valencia (Alboraya exactamente).

Tuve una Burgman hace 10 años pero que vendi al no sacarle rendimiento porque compartia coche para ir a trabajar y casi no la usaba.

Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo pero no se si pillar marchas o automatica.

Guardo un buen recuerdo de la Burgman y me dan ganas de volver a tener una.
Pues yo me la compré para diario, y últimamente estoy empezando a hacer rutillas con ella y pensando en si cambiarme a marchas o sacarme el carnet, jajaja.
La verdad es que la Burgmin va de puta madre, una de las cosas que me echa para atrás respecto a una de marchas (y creo que de cualquier otra scooter de 125) es el espacio para el asiento, que es SUBLIME, MARAVILLOSO.
¿Qué te estás mirando? a mi me gustan la CB125R y la MT... pero qué precios para 125.

A ver si te pillas una y hacemos quedadas, saludos!
 

ZercosZ

Member
¿Qué te estás mirando? a mi me gustan la CB125R y la MT... pero qué precios para 125.
Sobre los precios ya te digo, como se pasan pero es la oferta y demanda. :pistolero:

Estas estoy mirando:

Honda CB125F
Yamaha YS125
Yamaha YBR125
KTM Duke 125
MACBOR MONTANA XR1 125
Burgman 125
CB125R
MT-125

Es una copia y pega del Excel que me hecho para compararlas pero habria que mirar tambien tamaños en directo porque igual algunas son pequeñas o bajitas.

Y tampoco se si me haria con las marchas. :rolleyes2:
 

Nismo

New Member
Pues molan todas, ¿la Macbor va refrigerada por aire?
Yo metería en la lista a la Suzuki GSX-R 125, aunque creo que ahora la potensia la han bajado a 11 caballos por el Euro 4, pero parece que hay buenas ofertas.

Un problemilla que me estoy encontrando con la Burgman es que bajando puertos los frenos se recalientan muchísimo hasta el punto de perder la progresividad de la maneta delantera (aunque sigue frenando dignamente), lo achaco a dos motivos, uno es que al no tener marchas frenas más sí o sí, el motor retiene pero no está pensado para eso, es más una retención suave aprovechando inercias, supongo que para gastar menos, el otro es que nunca le he cambiado el líquido de frenos ni las pastillas y seguramente esté hecho mierda (el líquido), en breve resolveré esa duda.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Pues molan todas, ¿la Macbor va refrigerada por aire?
Yo metería en la lista a la Suzuki GSX-R 125, aunque creo que ahora la potensia la han bajado a 11 caballos por el Euro 4, pero parece que hay buenas ofertas.

Un problemilla que me estoy encontrando con la Burgman es que bajando puertos los frenos se recalientan muchísimo hasta el punto de perder la progresividad de la maneta delantera (aunque sigue frenando dignamente), lo achaco a dos motivos, uno es que al no tener marchas frenas más sí o sí, el motor retiene pero no está pensado para eso, es más una retención suave aprovechando inercias, supongo que para gastar menos, el otro es que nunca le he cambiado el líquido de frenos ni las pastillas y seguramente esté hecho mierda (el líquido), en breve resolveré esa duda.
Creo, y digo creo porque es lo que he oído, que eso es por el cable. Seguramente sea de goma/plástico o lo que sea, y esos se dilatan con el calor. Lo suyo es cambiarlo por uno metálico y solucionado.
 

Arriba