Tema Oficial: Megelli Sport 125R


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Megelli Sport 125R

Las Fotos:











Y las Especificaciones:

Motor
monocilindrico recubierto de cerámica

Distribución
SOHC

Diámetro x carrera
56,5 x 49,5mm

Cilindrada
124,1

Refrigeracion
Aire

Potencia (Hp / rpm)
11/8500

Relación de compresión
10:01

Par máximo (Nm / rpm)
9.0/7500

Alimentacion
Carburador

Embrague
Tipo Wet & Placas Multi

Transmision
5 Velocidades

Sistema de encendido
CDI

Sistema de arranque
Arranque eléctrico

Chasis
A12 multi Doble Spar Trellis configuración
Aluminio T6 forjado Doble

Basculante trasero
Trellis T6 de aluminio con punteras falsificador

Sistema de dirección
Placa doble cojinete de apoyo (superior e inferior)

Horquillas delanteras
Convencional

Amortiguador trasero
Mono Pre-ajuste de carga

Altura del asiento
800mm

Distancia entre ejes
1349.6mm

Tamaño de la rueda delantera
17:02.75 (aluminio)

Tamaño de la rueda trasera
17:03.5 (aluminio)

Neumático delantero
100/70-17 TL

Neumático trasero
130/70-17 TL

Peso
Aproximadamente 110Kg
 

notorious

New Member
si es preciosa la verdad pero si te vas al mercado sudamericano.. parece que todo el mundo se desace de ella no se muy bien por que.. existe una version australiana creo q es incluso mas bonita de 3 colores blanco rojo y negro..
 

kikee95

New Member
Por aqui en el foro había uno que tenía esta moto, haber si aparece y nos cuenta experiencias que ha tenido con ella :)
 

Masochist

Member
muy bonita, si señor!!! pero 11hp, refrigerada por aire y 5 velocidades... no le pega nada con su apariencia.
 

Majes

Administrator
Staff member
Es una pena el motor que tiene. pero pena pena.

11cv es como la rieju, ybr y demas...es una pena que te cagas de grande. Si llevara un buen DOHC, 4 valvulas con sus cossas natzis... sería maravillosa. pero esta es la real "Quiero y no puedo".

Y me da mucha rabia, porque para mí es la 125 mas bonita que hay :(. Incluso supera muchas 600cc.
 

GTieDiTioN

Active Member
La moto es una pasada, pero como tu dices @[Majes] con 11cv y 5 marchas.... cagada bien grande, por eso no se veran por la calle....
 

Majes

Administrator
Staff member
ademas...no se sabe que motor lleva no? joder, es que el LC de yamaha le iría muy muy bien.

Me gusta mucho el basculante ,el chasis y el carenado, que es de un diseño espectacular.. Lo que menos me gusta quizá es la careta...posiblemente sea porque se parece a la mia , o porque no tiene nada entre los faros, es como un tío sin nariz.
























































 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
jajajajaja, no seras tu no?? xD


me has pillado :roto2: a veces el casco se me empaña por no tener nariz


ajajja no coño, como voy a ser yo? ese tio es sin duda...mucho mas guapo que yo jajaja
 

ezekiel87

Well-Known Member
esta moto, esta maja, pero para desarrollar solo 11cv, y tener 110kg de peso... Con un precio que no sera baratisimo precisamente...
Yo no me la compraba, y mas siendo de una marca que ni conocia hasta hoy.
A medida que se consolide en el mercado, mejorara, es como la Hyosung Cruise y la naked feisima que hicieron, con motores monocilindricos, que no inspoiraron mucha confianza, y luego salieron las aquila, las comet... y fue mejorando la cosa
 

julianmus

New Member
Yo estoy de acuerdo con vosotros, la moto esteticamente esta muy bien y me guusta mucho el detalle del escape en la cola y tal, pero encuanto a potencia se queda cortisima, neumaticos pequeños y acabados pobres.
Para mi suspenso
 

kikee95

New Member
Es una moto perfecta para alguien que lo unico que quiere es fardar de moto, que no le importe la velocidad, pero que salga los fines de semana a concentraciones y que se queden todos con la boca abierta,, es muy buena base para tunear la moto. esa es mi opinión. Un saludo :)
 

notorious

New Member
http://www.youtube.com/watch?v=XTkVN0gjvL8

no me parece para nada una moyto con malos materiales..

http://www.youtube.com/watch?v=RE6m1sVSH10
 

notorious

New Member
http://www.youtube.com/watch?v=aORmpGP5oGQ

recuerdo que hace tiempo tab se menospreciaba todo lo japonés...y mirá ahora todo el nundo kiere un gtr .. o un evo.. o un 350..
 

kikee95

New Member
Pues esa 250 lo mismo si esta barata lo mismo me planteo en comprarmela, para estos 2 años de transición entre el A2 y el A.
 

notorious

New Member
http://www.gumtree.com.au/s-ad/tarneit/motorcycles/2012-megelli-250r-limited-edition/1010727661#

con esta ya te convenzo y refrigerada por agua!!! xd
 

kikee95

New Member
Pero esta moto dicen que no andan mucho, sobre los 150kmh... eso ya me esta hechando para atrás xD
 

Arriba