Tema oficial: Kymco K-XCT 125i


makyla

New Member
jose lozano_46 dijo:
lo que no me gusta es el pedazo de escape raro k lleva
tanto escape para acabar teniendo una salida de escape como un dedo de grosor.... no le veo sentido...
Imagino que ese escape es por el tema de la normativa Euro 4, a la cual ya viene adaptada. De ahí tambien que siendo el mismo motor de la superdink pierde medio CV, cosa que al parecer no le influye demasiado al pesar unos 20 Kg menos.
 

makyla

New Member
Bueno amigos. La mia ya esta comprada, espero recogerla el martes. Ya os contare las primeras impresiones. Saludos.
 

cabecia1989

New Member
BUENOS DIAS A TODOS. ME HE COMPRADO HACE UN MES LA KYMCO K-XCT 125i. RESULTA QUE ME ESTA DANDO PROBLEMAS Y EL MECANICO NO ME DA RESPUESTAS CLARAS. OS COMENTO LOS PROBLEMAS.

1º. EL FRENO TRASERO CHIRRIA QUE DA GUSTO Y EL DELANTERO HACE UN RUIDO EXTRAÑO, SIMILAR A UNA MOSCA CUANDO SOBREVUELA CERCA DE UNO. DICEN QUE ESTAS MOTOS ESTAN HECHAS PARA FRENAR CON EL FRENO DELANTERO Y QUE EL TRASERO ES UNICAMENTE DE APOYO.¿Y SI YO QUIERO FRENAR CON EL TRASERO XQ TENGO QUE ESCUCHAR ESE CHIRRIDO TAN MOLESTO? SEGUN EL MECANICO LE HA PUESTO UNAS PASTILLAS NUEVAS, PERO ESO SIGUE CHIRRIANDO IGUAL.

2º CUANDO VOY EN MARCHA ENTRE 15 Y 20 KM/h LA MOTO TIEMBLA MUCHO. ME DICEN QUE ESO ES QUE LA INYECCION ESTA ENTRANDO EN ESE MOMENTO Y POR ESO TIEMBLA. YO USO LA MOTO POR CIUDAD Y ME TOCA LOS HUEVOS IR CON LA MOTO DE ESTA MANERA.

ESTOS SON LOS DOS PROBLEMAS QUE ME TRAEN DE CABEZA DESDE QUE ME COMPRE LA MOTO. SI ALGUIEN PUDIERA DARME SU OPINION O SOLUCION PARA ESTOS PROBLEMAS SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
Hola buenas, yo tengo una k xct 125 la tengo una semana. lleva 200 kilómetros y de 20 a 50 hace un zumbido muy molesto ,y cuando le abres gas el escapé suena fatal .Como un ronroneo el lunes tengo cita en el taller ,según ellos es que es nueva y las piezas tienen que adaptarse, pero muy contento no estoy. ¿Alguien puede decirme si tiene una experiencia similar con este modelo?, gracias un saludo.
 

Mariousz

New Member
Hola!!!soy nuevo por aquí pero en cuanto vi tu mensaje me dije LoL igual me pasa a mi llevo ya 800 km con ella y me creí ke mi moto esta mal pero veo que no son imaginaciones miass...un detallazo y si averiguas algo espero leerlo pronto
 

Alfred

Member
Vamos a ver, haya paz con los mecánicos.. Debéis esperar un tiempo prudencial de rodaje, al menos los 500-1.000 km de referencia hasta la primera revisión, todas las piezas están en periodo de adaptarse y por ello hay que ir dando a la moto poco a poco gas y no pasar de 60 km/ esos km, después ir dando cada 100 km unos 5 km mas, los frenos no se deben apurar en los primeros 400 km de golpe, las frenadas suaves, progresivas y las pastillas se adaptarán poco a poco, vamos debéis leer un poco como hacer el rodaje a una motocicleta.
Sinceramente creo que no debéis ir a la mínima al taller a quejaros hasta ver como evoluciona esa motocicleta, creo recordar que la última moto y actual ZingII que compré de segunda mano con 1.330 km sonaba fuerte al rodar dentro del motor y ahora ya no bufa nada de nada, voy por los 32.000 km y mis rutas son de entre 350-400 km y días enteros de hasta 700 km.
Tranquilos, la Kymco es una de las marcas mejor en calidad precio, si tratáis bien la moto en los primeros 5.000 km, no la acabáis, motores duros y fiables en buenas manos, calentarla bien sin forzar es lo mas importante.
 

Arriba