Tema Oficial: Italjet Dragster 125 2T


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Italjet Dragster 125 2T

Las Fotos:









Y las Especificaciones:

Motor
Monocilíndrico, 2 tiempos
Refrigeración
Liquida
Cilindrada
125 cc
Diámetro x Carrera
40 mm x 39,2 mm
Potencia
15 CV a 7500 r.p.m.
Ignición
CDI
Relación de compresión
7 : 1
Alimentacion
Carburador
Transmisión
Automática
Transmisión final
Correa
Encendido
Electrico / pedal
Chasis
Multitubular de acero
Suspensión
delantera
Horquilla telescópica
trasera
Monoamortiguador
Frenos
delantero
Disco 175mm
trasero
Disco 240mm
Neumáticos
delantero
120 / 70 - 11"
trasero
130 / 70 - 12"
Datos generales
Longitud 1.800 mm
Anchura 700 mm
Altura 1.120 mm
Distancia entre ejes 1.315 mm
Peso total en seco 95 Kg
Capacidad del depósito 7 litros
 

GTieDiTioN

Active Member
Es el modelo de 2012 y ya estaba hace muchisimos años en el mercado, tambien existia una version de 180cc.
 

BrunX

Member
yo ese modelo lo conozco desde mi niñez. a mi me encantaba y la quería (de 49cc por supuesto) lo que antes valía un riñón, no se ahora como estará de precio. pero tiene una estética de lo mas cañera y nada convencional para una scooter. ademas desde que la conozco que por lo que veo le han arreglado algunos detalles como los pilotos led.
al que quiera una scooter pequeña pero agresiva es una moto ideal.

faltaría saber como anda de rendimiento y aguante.

no mas scoopy´s en las calles por favor!!! son horrendas!!! jajajajaja xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Al igual que BrunX, la conozco desde que era pequeño, tambien estaba la Italjet Formula 50 y de 125, que tambien molaban y se veian mas que la Dragster por que era mas barata...

Este modelo le han hecho un gran restyling, lo unico que le falta para mi gusto son unas ruedas mas grandes y mas anchas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
BrunX dijo:
yo ese modelo lo conozco desde mi niñez. a mi me encantaba y la quería (de 49cc por supuesto) lo que antes valía un riñón
Lo mismo pienso yo aunque a mi me pillo un poco mas mayorcete.
Por cierto, se me acaba de ocurrir un post.......
[hr]
Lo malo es la suspención delantera, es como una antigua Yamaha, la GTS.
Ç
Ese sistema es mas caro, las pesado y mas complicado. Tiene la ventaja de ser mejor a la hora de entrar frenando en una curva pero eso no es algo que le importe a la mayoria de los que se lo comprarian. Estaria mejor una versión con esa suspención y otra con una horquilla mas barata.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
http://www.italjet.com/scooter/dragster-tuning

15cv para tan poco peso, tiene que ser maquina.

Quemando rueda y eso que un scooter tiene mucho mas peso detras que una moto.

 
A

ALSINERO

Guest
Yo dudo mucho que esa scooter haya quemao rueda de esa manera, fotochop hace cosas increibles
 

julianmus

New Member
Pues yo soy mas de opcion que la moto es fea de webs, quiza es un diseño transgresor para una scooter y es eso lo que choca, luego un 2t con 15cv no se lo veo raro, caro y no la compraria
 

GTieDiTioN

Active Member
La moto tienes casi el mismo diseño de cuando salio hace bastantes años, en su epoca eran rarisimas, sobre el tema de los 15cv, pienso y creo que tendrá mas, pero con el tema convalidacion y tal le habrán puesto limitada.
 

carri84

New Member
No me gusta nada estéticamente, esas barras "anti-vuelco" me parecen un poquito exageradas jejeje
 

luis gpr

Member
Yo si quisiera una scooter no me importaría pilarmela x ser totalmente diferente a las demás x el chasis tubular y el motor de 2t q seguro q se podrá deslimitar también a mas de 15cv ya q habiendo 4t de 15 CV no tendría sentido entonces hacer una 2t con la misma potencia
 

jorgekai

New Member
Hola yo vendo mi italjet 125 bicilindrica es un tiro,solo tiene 7000kilometros la vendo porque me tengo que comprar 1 furgoneta la podeis ver en milanuncios Estepona esta nueva y segun he leido algun comentario que dicen que no corren pues os digo que no conozco otra 125 que corra mas es mas en italia corren con estas scooter tienen carreras de italjet copas etc...esta en concreto daba 30cv y la tubieron que restringir a 15 para poder venderla,el carburador,el filtro y el escape no la dejan demostrar lo que realmente los 2 cilindros son capaces de hacer...
 

Arriba