Tema Oficial: Hyosung Aquila GV125


dan69

Active Member
Hola alfonso la verdad es que yo tampoco he escuchado muy buenos comentarios de hyosung y la verdad es que la mtr vulcano, no solo que 7,8 son muy pocos caballos para ese precio, sino que despues tendras problemas de recambios, por un poco mas de ese precio yo miraria una daelim daystar o incluso tiene muy buenos comentarios la yamaha ybr custom, tambien podrias mirar la kimco zinq
 

Hermes

New Member
Buenas noches,..tiene 7.8 Kw que equivalen a 10,6 C.V. Por un poco más tienes la DayStar refrigerada por agua, inyección y con 13 cv. No es que sea mucho la diferencia pero en esa gama de potencias es un 20 % más y es una moto fiable y probada. La ZIng te puedo decir que es durisima y muy rapida dentro de las 125 custom (si buscas alguna prueba verás que es así),...pero es más cara, refrigerada solo por aire y carburada.

Cualquiera de estas dos opciones las prefiero a la vulcano, pero si puedes hacer el esfuerzo la aquila bicilindrica es una preciosidad. En cuanto a la fiabilidad,..cada uno le cuenta como le va. En mi caso la ZIng 0 problemas y si lo extrapolo al tema coches,..los últimos tres coches que he tenido han sido un Fiat coupé, un Alfa 147 y ahora un Giulietta Multiair y tanto los anteriores como este (dos años ya) 0 problemas cuando la gente echa pestes de los coches italianos.....el cotilleo pasa de boca en boca muchas veces sin ser nunca en primera persona y acabamos en tòpicos.


Saludos.

Saludos
 

alfonso castro

New Member
ok dan69 mañana tengo que ir a aclarar lo de la hyosung y las mirare, me han ablado mui bien de la zing dark 125 bueno amigos segiremos en contacto chao
 

alfonso castro

New Member
buenas a todos@s al final me conpro la hyosung aguila espero no me de muchos quebraderos de cabeza y pueda hacer muchos kilometros,gracias sendel, hermes,dan69,Yeyo y a todos los de este cojonudo foro, os ire contando ,ah me contareis alguno como poner algunas fotos del vehiculo que lo veais es que soy un poco torpon para esto ,chao y un abrazo a todos
 

Sendel

New Member
ole ole que la disfrutes mucho es una buena moto y a poco que la cuides no te va a fallar, hablo desde mi experiencia no de oidas, te llevas una muy buena moto y para mi la custom 125 mas bonita. Vss!
 

Yeyo

New Member
Genial, sabia elección, no te arrepentiras.
Alla por el 2007 salió una partida con un defecto que arreglaron en campaña y solucionaron en fábrica, la moto es magnifica.
Queremos la foto ^^
 

alfonso castro

New Member
hola chicos y chicas todavia no me la han entregado ya esta en el concescionario ,y respecto a lo que dice Yeyo pues segun me dijeron donde la conpre tuvieron problemas con la centralita,yo espero no tener muchos problemas y hacer muchos km bueno cuando la tenga os pondre otra foto esta no se ve muy bien,un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos chao :mola:
 

alfonso castro

New Member
hola otra vez una preguntita rapida que me aconsejais que le ponga a l a hyosung para guardar los papeles, pinza de freno etc,etc alforjas un mochila ustedes me direis algo comodo,gracias de antemano
 

jam19_mde

New Member
para una custom lo ssuyo son alforjas,o el cachirulo chiquitito que va en el frontal o encima la matricula
 

GTieDiTioN

Active Member
Los papeles lo mejor es llevarlos encima siempre, la pinza de freno puedes encontrar algún sitio por la moto donde colocarlo.
 

Yeyo

New Member
Para los papeles trae un hueco ridículo bajo el asiento, pero caben ^^
Evitaras que todo el que se monte patee la matrícula con un respaldo (hay uno con parrilla precioso de SPAAN por unos 130€)
Para maletas, sobre gustos colores, pero por favor no le pongas un cofre de esos feos de plástico.
Yo tengo una minimochila negra que acoplo a la parrilla del respaldo y punto, ni maletas ni nada (salen caras).
El reposapies lateral viene de serie con sistema de autorrecogido (muy peligroso, moto al suelo en 3,2,1...), hay una ñapa sencilla para ponerlo normal, si quieres info te la paso, es muy facil hacerlo, yo lo hice el dia 1 de tenerla.
Para candado, usa pinza, las hay que vienen con una fundita y/o enganche para ponerla en el chasis, éso..... se lo sacas al de la tienda si o si, aparte del casco ^^
 

alfonso castro

New Member
un saludo a todos,Yeyo no entiendo bien a que te refieres a los posapies o al caballete lateral ,y si mandame la informacion no quiero estrenarla contra el suelo aparte llevo unos 25 años sin cojer una de marchas espero aun me acuerde,bueno ya me iras contando ,un abrazo chao
 

Yeyo

New Member
A ver, el pata de cabra lateral es retráctil, esto quiere decir que se recoge solo.
Puede parecer util, pero en la práctica es peligroso, ya que al mas minimo movimiento que hagas con la moto mientras está sobre el pata, éste se recoge y ya sabemos lo que puede pasar.
Pero en el mismo soporte del pata de cabra, tiene un agujerillo mas (lo lleva ya hecho ^^) donde puedes enganchar el muelle en lugar de hacerlo en el perno que trae para ello.
Con el muelle puesto en esta nueva posicion, el pata se queda fijo abajo y hay que pegarle el "taconazo" para plegarlo.
Hay que tener en cuenta que esta moto NO LLEVA el desconectador de corriente en el pata, por lo que el "taconazo" se te tiene que grabar en el cerebro como buen motero, si no te vas con el pata puesto ^^
Esta es la modificación: un tornillo, una tuerca y un burloncito, se puede ver en la foto perfectamente y cuando tengas la moto delante, veras que el agujero está hecho y es pan comido, coste en la ferretería: menos de 1 euro

 

alfonso castro

New Member
bueno amigos@s por fin me han entregado la aguila la verdad la esperaba mas pequeña,me encanta,va de coña creo como dijo el amigo Yeyo no me arrepentire gracias amigos@s,mañana pondre una fotito si consigo saber hacerlo chao y gracias
 

Arriba