Tema Oficial: HUONIAO HN 125-8


blasalcaide

New Member
Hola esta es mi moto, a ver si alguien la tiene y que os parece:


LAS FOTOS:





















Motocicleta Huoniao HN125-8
[HN125-8] 1,777.34€



Especificaciones tecnicas:

Motor de 4 tiempos
Doble tubo de escape
Indicador de marchas digital
Caballete central y lateral
Amplio reposapiés de pasajero

Motor
Tipo
Monocilíndrico de 4 tiempos

Refrigeración
Por aire

Cilindrada (c.c.)
124

Diámetro x carrera (mm.)
56,5x49,5

Potencia (CV.) a 8500 r.p.m.
9,7

Relación de compresión
9.0:1

Sistema de encendido
Electrónico CDI

Sistema de arranque
Eléctrico y pedal

Transmisión
Por cadena

Nº velocidades
5

Embrague
Multi-disco en baño de aceite

Chasis
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera
Doble amortiguador regulable

Freno delantero (Ø mm.)
Disco (240)
Freno trasero (Ø mm.)
Tambor (180)

Neumático delantero
3.25-18
Neumático trasero
110/90-16

Capacidad depósito gasolina (litros)
12,5

Dimensiones
Largo x ancho x alto (mm.)
2070 x 860 x 1140

Distancia entre ejes (mm.)
1350

Peso (Kg.)
135

ALGÚN VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=zIkA5sIc9Kg

http://www.youtube.com/watch?v=YX6663bE4Rg
 

blasalcaide

New Member
Un poco mas de info acerca de esta marca y esta moto



Jiangmen Dihao Motorcycle Co., Ltd. Posee dos zonas industriales, y su inversión total supera más de cientos millones de RMB. (moneda china).
Produce más de ciento veinte tipos de motocicletas de la marca de HUONIAO y Haotian. En la actualidad fabrica cada año, más de 300,000 motocicletas, más de 400,000 motores. La compañía ha obtenido, sucesivamente, la certificación internacional ISO9001: 2000 de Gestión de Calidad, también la China Compulsory 3C Certification, la certificación EU e-Mark, y la National Motorcycle Manufacture Admission Test.

Estos son los detalles de fábrica de esta moto:

Model: HN125-8 we had got the EEC document
Exterior Size: 2060*800*1130mm
Wheel Base: 1350mm
Net weight: 140kg
Max Load: 150kg
Max Speed: 90km/h
Exhaust/power: 124.6ml/8.5kw
Engine Type: 4 stroke, single, air cool
Starting-up mode: Electric/Kick Starting
Braking Type: F: Disk R: Drum
Fuel copacity: 12.5(L)
Battery type: 12V 6Ah


Y los siguientes, son los de Meko por si quereis comparar, puede que algunas cosas varien ya que a veces el importador influye en determinados complementos de la moto.

Motor: Monocilíndrico,4T,Refrig.por Aire
Cilindrada: 124 cc
Potencia: 8 Kw/8500 rpm
Par: 8.5 Nm/7500 rpm
Transmisión: Cadena
Arranque: Eléctrico/Pedal
Frenos: Disco/Tambor
Cambio: 5 Velocidades
Peso: 135 Kg
Capacidad Carga Máxima: 169 Kg
Altura del Asiento:[/b] 670 mm
Longitud: 2070 mm
Altura: 1140 mm
Anchura: 860 mm
Neumático Delantero: 110-90-16
Neumático Trasero: 110-90-15
Diámetro por Carrera: 56.5×49.5
Relación de Compresión: 9.0:1
Capacidad del Combustible: 12.5 Litros
Batería: 12 v/10 ah
Nº Ocupantes: 2
Velocidad Máxima: 90 Km/h
Colores Disponibles: Negro


El diseño de la Huoniao HN125-8, es copia de la honda CM125, aquí teneis una foto de esta moto, para que veais que son un calco:




Os comento también, que la marca Huoniao, tiene representación oficial en españa http://www.huoniao.es/ y venden esta moto por 1777 euros, en cambio meko http://www.mekoeurope.com la vende por 1200 euros que me parece un precio de lo más equilibrado para este tipo de moto.

A parte de tener la estética de la honda CM125 también su motor está basado en ella, aunque fabricado por los chinos, el modelo del motor es el 157FMI-2 (esto no tiene nada que ver con la cilindrada).
Con lo cual tener una Huoniao HN125-8, es lo más parecido a tener una Honda CM125 fabricada en China.

Con todo esto mi conclusión es, que es una buena moto para cualquier uso, no solo para ciudad, sino también para tus salidas de fin de semana, y con un precio y economia de mantenimiento apta para cualquier bolsillo.


Para más información:
C/Molino, s/n · C.P.:31587
Mendavia · NAVARRA · España
Tel: +34 902 43 04 61
Fax: +34 948 68 58 30
info@mekoeurope.com
http://www.mekoeurope.com
 

puto ozito

Member
Rollito clipic motos sencillas y economicas para aprender sin hacer un gran desenvolso y dar el A"salto" xd
 

jam19_mde

New Member
esta preciosa la moto, yo las defensas se las dejava y le añadia unas alforjas atras y unas cintas de cuero en el manillar.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
....... le añadia unas alforjas atras y unas cintas de cuero en el manillar.
Hay gente en la carcel con menos delito que los que le ponen los flecos a las motos.

Las defensas solo le pegan a las custom, las bajas y rechonchas, como la daystar, aquila, shadow......
A las chopper clasicas, las altas y delgadas no le pegan. Ha estas le pegan mas cosas como manillares "cuelgamonos" o barras "sissy bar" de las largas.
Un estilo a esto:

[hr]
A esta moto, con un par de retoques se la podría dejar con un toque ha chopper de los 70 muy chulo. Faltaria altura en la horquilla y tamaño de motor pero no tiene porque quedar mal.
 

jam19_mde

New Member
tengo conocidos con motos de este estilo que llevan los flecos y no han cometido delito ninguno, estamos hablando de cuestiones esteticas de nuestras motos no de los tatuajes en forma de lagrima para demostrar cuanta gente has matado.
en cuanto a las alforjas, va sobre los gustos de cada uno, he visto la sr special que se parece mucho a esta con baul y con alforjas y a mi personalmente me gusta mas con alforjas, a otros le gustara mas el baul, yo doy mi opinion.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
.....he visto la sr special que se parece mucho a esta con baul y con alforjas y a mi personalmente me gusta mas con alforjas, a otros le gustara mas el baul....
Depende, el baul es muy comodo y te hace muy bien el apaño pero en una custom no pega mucho. Pero todo depende de como vivas el "mundo custom" si estas enamorado o solo te gustan.
Si estas enamorado te van mas otras cosas (incluido la mala idea de los flecos) y miras mas por tener una estetica coherente con el mundillo custom.

Yo hasta hace unos poco años tenia y era (soy y seré) de los enamorados. (pero sin flecos :) )

TAMERLAN dijo:
Hay gente en la carcel con menos delito que los que le ponen los flecos a las motos.
Me refería a delito contra el buen gusto
 

BrunX

Member
Pues estas motos tienen buena base para hacer bonitas customizaciones.

Se alarga la horquilla
Se le pone un cuelgamonos
Se sustituye el guardabarros trasero y el asiento por un sillin monoplaza
Se le quita las defensas

Y tienes una custom toda wapa! jejeje

(quizas me e flipao un poco con los cambios no? xD)
 

Forester

New Member
HN 125-M   =    MH 125 Street
(Dihao Motors)   (Motor Hispania)

(informacion oficial del permiso de circulacion de la moto)

http://www.dihaomotor.com/en/products.aspx?ProductsCateID=122&ProductsID=227&ViewCateID=122

http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/900-motorhispania-street
 

Forester

New Member
Yo paque para la MH (Motor Hispania) 125 Street (Dihao Motors HN 125-M) 1400 Euros.
Lo unico que veo como diferencia entre MH 125 Street (Dihao Motors HN 125-M, segun su permiso de circulacion) y el HN 125-8, es el doble escape del ultimo.
 

Arriba