Tema Oficial: Clipic Samurai GP 125


BrunX

Member
Viendo el post de uno de los compañeros que hablava de la clipic radar se me ocurrio entrar en la web del concesionario oficial de la marca y me encontre esta pequeña...

[img=600x600]http://cdn.xopie.com:8080/dlinea/ec_img/motoclipiccarreterasamuraigp125-perspectiva.jpg&s=xl[/img]
[img=600x600]http://cdn.xopie.com:8080/dlinea/ec_img/motoclipiccarreterasamuraigp125-lateral1.jpg&s=xl[/img]
[img=600x600]http://cdn.xopie.com:8080/dlinea/ec_img/motoclipiccarreterasamuraigp125-detallemarcador.jpg&s=xl[/img]
[img=600x600]http://cdn.xopie.com:8080/dlinea/ec_img/motoclipiccarreterasamuraigp125-detallemotor.jpg&s=xl[/img]
tiene muy buena pinta... para ser china la veo muy bonita
con dos salidas de escape la mar de xulas:O (lo normal es que lleven un bidon negro super feo en un lado...)

y ademas barata: 1250 € con 24 meses de garantia
(si la cojes con solo 6 meses de garantia son 1100 €)

¿que os parece?

(obviamente para mi no ya que me va mas el custom, pero si alguien esta mirando para cojerse una RR baratita...)
 

Franxu

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

Y bicilindrica, eso es un factor importante porque implica un funcionamiento mas suave.
De estetica yo la haria de un solo color y ganaria muchisimo!

Una moto espectacular para un precio tan contenido
 

kikee95

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

Valla pedazo de hierro, antes qe comprarme eso prefiero una marca conocida, donde tengan sus tiendas de repuesto, sus talleres oficiales cercanos, y FIABILIDAD por dios, qe por 1100€ dudo qe tenga de eso.... si, de estética va bien( aubqe no me atrae) pero eso es un peligro, this is my opinión xD
 

jam19_mde

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

no me voy a molestar alabando las motos chinas diciendo que son las mejores, porque es mentira, pero eso  de de cir que son pedazos de hierro, o son un peligro, no se puede sin saber de que se habla, hay muchas marcas chinas, buenas y malas, y clipic, al igual que otras son las que estan destacando y los que las tienen ni se quejan ni se han matado en la carretera.
 

jam19_mde

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

esa moto en concreto, tiene el mismo  motor que la mia per bicilindrico,  lo unico malo que le veo es el colin trasero que yo lo haria monoplaza y el freno trasero que es de tambor.pero el colin lo aseglo con polipiel y fibra, y elfreno trasero le cambio todo el sistema de frenado y la rueda entera y aun me sobra dinero para llegar al precio de una primmera marca.
 

puto ozito

Member
RE: Clipic Samurai GP 125

clipic radar 900 euros 2 años mas de 4000km y sin una averia, acaso cuando compras una marca blanca te pasa algo, es mas barata y el sabor y caracteristicas parecidos e incluso aveces lo fabrica una primera marca ,
asi nos va con la marquitis, si necesitas algo para trabajar, si, primera marca pero para aprender y darte unos paseos y uso ludico nonecesitas pagar mas
 

Mayhem

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

no me gusta nada la trasera, en la segunda foto parece una minimoto de perfil...habra que ver las dimensiones reales y como anda porque se ve como pesadota, no? eso de ser bicilindrica tiene buena pinta, y si sale por lo que decis tan buena como la Radar es un pelotazo...
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Clipic Samurai GP 125

Esteticamente no me gusta nada, la parte trasera horrible, las llantas y el guardabarros son muy custom.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Clipic Samurai GP 125

Creo que también hacen una trail, pero los acavados son de la misma calidad. Esta Clipic Samurai... parece de juguete, igual que el modelo Trail, con los mimos acabados.[img=500x379]http://ocioyajedrez.com/userfiles/Moto-infantil-Africa-Twin-Azul-1.jpg[/img]
 

Mayhem

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

ezekiel87 pid='10256' dateline='1348924647' dijo:
Creo que también hacen una trail, pero los acavados son de la misma calidad. Esta Clipic Samurai... parece de juguete, igual que el modelo Trail, con los mimos acabados.[img=500x379]http://ocioyajedrez.com/userfiles/Moto-infantil-Africa-Twin-Azul-1.jpg[/img]
  yo he pensado lo mismo, jojojojojojojo
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Clipic Samurai GP 125

llanta 16 delante y una 15 detras !!!!!Menos mal de la Clipic Radar, si no ya podria cerrar la fabrica jajajaja
 

Mayhem

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

ezekiel87 pid='10297' dateline='1348996802' dijo:
llanta 16 delante y una 15 detras !!!!!Menos mal de la Clipic Radar, si no ya podria cerrar la fabrica jajajaja
 
es por si te quieres poner a hacer motocross o algo, seguramente...
 

BrunX

Member
RE: Clipic Samurai GP 125

vaya... si ke tiene defectos... la verdad esque en gris cambia bastante

pero sigo pensando ke puede ser una buena alternativa economica para el que no tnga muxo nivel adquisitivo y quiera una moto de ese estilo.
 

puto ozito

Member
RE: Clipic Samurai GP 125

pues te lo creas o no, clipic, viven de exportar motos de trial junior y senior a japon y otras partes del mundo, dicen que para empezar son cojonudas, baratas y fiables, aunque x lo que se , esas si se fabrican integamente en españa y no son chinas
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Clipic Samurai GP 125

Sólamente puedo decir que es cojonudo que te incluya un rallador de queso por si el acompañante quiere aderezar el plato de macarrones :sisi3:

y el diseño estetico, como decirlo...


...único, inigualable :bueno:

Pero a fin de cuentas, es una "F" bastante barata, parece muy cómoda, y en gris ya parece "mas moto" que otras muchas... Pero madre mia como duelen los ojos al mirarla xD

El diseño, siento decirlo (Quería evitarlo) es pésimo. Vinilos, llantas, medidas, formas (WTF Colín), pero lo peor de todo son los guardabarros (Uno de ellos portamatriculas) No pegan ni con cola..

Una "F" o "R"...con guardabarros custom? Creo que le sentará mal a ambos bandos. Es como una copia china de un ferrari ranchera xD
 

Franxu

New Member
RE: Clipic Samurai GP 125

Majes dijo:
Sólamente puedo decir que es cojonudo que te incluya un rallador de queso por si el acompañante quiere aderezar el plato de macarrones :sisi3:

y el diseño estetico, como decirlo...


...único, inigualable :bueno:

Pero a fin de cuentas, es una "F" bastante barata, parece muy cómoda, y en gris ya parece "mas moto" que otras muchas... Pero madre mia como duelen los ojos al mirarla xD

El diseño, siento decirlo (Quería evitarlo) es pésimo. Vinilos, llantas, medidas, formas (WTF Colín), pero lo peor de todo son los guardabarros (Uno de ellos portamatriculas) No pegan ni con cola..

Una "F" o "R"...con guardabarros custom? Creo que le sentará mal a ambos bandos. Es como una copia china de un ferrari ranchera xD
Tiiiio....eso no se lo digo ni a mi peor enemigo xD
 

Arriba