Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


jam19_mde

New Member
mando, es como en todas lo único que la tuya llevará dos, desmontado y limpias pieza a pieza, campaña aguja ...etc..
donde has de echar más incapie es en el interior de la cubeta , en especial a la boya y el cono de cobre donde se aloja, y los chicles que no estén obstruidos
 

Vespa Sadurnin

New Member
Si ahora va bien, cuando la desmontes no le toques los tornillo del aire ni del ralenti o tendrás que volver a carburar.

Por lo demás es muy sencillo e intuitivo, no tiene perdida.
 

conejodelasuerte

New Member
Ozito com bien sabeis la mía la vendí pero sigo en contacto con el hombre que me la compro y la tiene como el primer día, yo estoy muy contento con mi nueva moto pero te confesaré que tengo morriña de clipic , es como un amor no te das cuenta lo que la quieres  hasta que lo has perdido. Ostias me estoy poniendo sentimental ...snif,snif
 

almera4204

New Member
Bueno, después de un verano EXCEPCIONAL con mi radar, a la cual la hice unos 2000 kilómetros sin ningún problema, la pongo a la venta a un precio, creo yo, muy bueno. Esta tal y como la veis en las fotos y tiene el neumático trasero nuevo y retenes de amortiguadores delanteros cambiados, la moto esta perfecta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/clipic-clipic-radar-142795201.htm

Ahora me estoy sacando el carnet de moto, y voy a por algo mas grande. Esta moto me ha valido para soltarme y poder sacar este carnet.

Gracias
 

puto ozito

Member
Una pregunta, cuantas clipic quedamos y como aguantan el pasó de los años
[hr]
Una pregunta, cuantas clipic quedamos y como aguantan el pasó de los años
 

puto ozito

Member
Sigue como el primer día, sin oxidación y sin averías, lo único que le a pasado en 12k es un retén de horquilla y que debería limpiar el carburador que nunca lo e hecho.
También tengo que cambiar pastillas de freno que empieza a notarse, por lo demás sigue igual
 

classic

Member
Yo lo unico que se de esa moto que para xonseguor recambios en mallorca es mision imposible

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

puto ozito

Member
Mas arriba puse una pagina con recambio barato de clipic, y si no por un poco mas haces como yo el otro día fui a honda oficial recambios y pides la pieza para la honda cb125 twin , las referencia s son las mismas, y las tienen en el sistema, lo único que en España no hay stok de este modelo y tienes que esperar una semana que lo traigan de Bruselas, y pagar precio honda. 
A mi la semana pasada se me partió el cable del velocímetro y así lo hice, esta semana probare la pagina esa que te e dicho que hay una diferencia de 10 euros. Haber si la encargo esta semana que por curro no me pongo nunca.
Si no lo pediré en honda , lo paso yo a buscar y no tengo que esperar en casa a que me lo traigan y perder curro
 

puto ozito

Member
Bueno ya hace 4 años mi clipic y este mes toca pasar la itv, veremos como va , nunca e pasado la itv a una moto, OS iré informando .
 

eltiojimmy

New Member
Hola. Tras pasar por la correspondiente presentación me presento en el hilo. 

He comprado de segunda mano una clipic Radar del 2011, ha pasado por 2 manos antes que por las mias, pero la moto esta muy cuidada, mi tio que lleva motos desde muy jovencito la estuvo a echar un ojo y me dió el visto bueno. 

Este fin de semana pude probarla y me encantó la experiencia, decir que no había llevado moto en mi vida, pero me parecio bastante sencilla de llevar. 

De momento la tengo en el pueblo (Olmedo) y aprovecharé para hacer viajecillos a los pueblos mas grandes de alrededor para ir aprendiendo a circular, ya que mi intención es traermela a madrid para ir a trabajar.

El fin de semana pude hacer unos 70 km callejeando por el pueblo y haciando una rutilla por una carretera poco transitada pero con variedad de curvitas ligeras que se hace divertida (más aun con lo bonitos que están los campos por castilla por estas fechas).

En fin, que de momento tengo un flechazo serio con la moto, y por el precio que la he conseguido tengo moto para aprender y disfrutar.  Os adjunto una foto para que veáis que de verdad está muy cuidada.

Un saludo.
 

puto ozito

Member
Felicidades , y bienvenido al club, di tienes dudas o preguntas  no dudes en hacerlas, di podemos te las responderemos, y en el post hay varios consejillos y cosas para hacerle, sobre todo aceite bien ,y revisa tornilleria, aunque siendo de segunda mano ya lo habrán hecho antes.
La mía 4 años y mas de 13k y no tiene ni oxido y eso que me caí con ella.
La itv perfecta sin fallos.
 

Arriba