Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


conejodelasuerte

New Member
Afirmativo, me he sacado el A2 (solo tenia que hacer circulación) y la he puesto a la venta, ya que cada día cojo la autovía para ir a trabajar y se me queda corta.
 

paquillo

Member
Hola compañeros. Yo entiendo perfectamente a "conejo", cada cosa en su sitio y la radar es una "motillo" cojonuda pero se mueve bien en zonas de Hasta 80 kph. Ya no se trata solo de la velocidad que pueda llegar a alcanzar la moto, si no de que cuando te pasa un vehículo grande por el costado a mucha más velocidad que tú te sientes vulnerable, máxime en una moto no muy pesada. Yo uso la mía para ir a trabajar y hacer recados ya que vivo en una urbanización, pero por vías rápidas mi querida Radar flojea. Yo aunque me decidiera a comprar otra mayor no vendería la Radar, creo que la cafetearía y la usaría para paseos. De todas formas no sé si costaría muy caro y jaleo de ITV's meterle a la Radar un kit legalizado de 142cc y cambio de arrastres para poder andar a mayor velocidad con desahogo, o sea, que se moviera a 100 kph como ahora a 80 kph. Saludos.
 

conejodelasuerte

New Member
Si, el problema que tengo es que tengo que ir cada día a trabajar por autovía, y es lo que tu dices Paquillo a la que te pasa un camión notas que la moto se tambalea.
La Radar es una moto cojonuda para callejear o por carreteras comarcales pero no por vías rápidas.
Yo si pudiera me la quedaría por que además es que la tengo nueva pero es que a parte del dinero, no tengo sitio
Cuando me decidí a comprarla hacia 24 años que no cogia una moto y no era consciente de las limitaciones que tendría. Y como además me ha picado ya el gusanillo motero, me he sacado el A2 , que lo tenia fácil pues tenia el A1 de cuando llevaba motos de 75cc y solo he hecho circulación. Intentaré vender la Radar y comprarme algo económico tipo suzuki gs , aunque no tengo prisa pues con la Radar a pesar de la velocidad punta voy muy agusto.
 

conejodelasuerte

New Member
Finalmente he vendido mi clipic, se ha puesto en contacto conmigo una persona que buscaba esta moto en concreto,con lo que estoy contento por que tengo la certeza que la mimará, ya que es poseedor de varias motos y quiera la clipic por capricho.
yo ya he dado la paga y señal de una kawa ere6 de segunda, esta concretamente:

tengo que esperar un par de semanas ya que me la han de limitar. es una nueva etapa y estoy muy ilusionado.
 

kango

New Member
Muy buenas, esto de internet es malo. Tengo tal exceso de información, que es una locura :pistola: . Estoy mirando el tema de una 125, me encanta la Raw 125 y estaba casi a huevo de decantarme por ella. Esta mañana me veo esto y otra vez volver a empezar, me he leído 12 paginas de un tirón de este hilo y ahora estoy peor, esto de una bicilindrica me gusta mas........ PERO he entrado en la página de Clipic y ¿ no está ya la Radar?..........Joder esto es un sin vivir :nuse:
 

paquillo

Member
Hola. La RAW es muy chula y está claro que te va lo retro. De todas formas la radar tendría que ser usada aunque siempre hay compañeros que se pasan de categoría y las venden. Por mi parte que te voy a decir si es la moto de mi vida...pero siempre con los vehículos hay que tener claro para que los vas a usar. Ya hemos comentado que por vías rápidas no es la mejor opción, y menos si vas a ir con copiloto. Si pinchas este enlace http://www.youtube.com/watch?v=SRYKvGrFTX4 veras un pequeño vídeo de un compi de otro foro y te haras una idea más exacta de que se trata. Un saludo y preguntanos lo que quieras del tema.
 

conejodelasuerte

New Member
Buenas compañeros hace 10 días que tengo la ER6N y es una gozada, no es el hecho de correr más, (que también,jeje) es la seguridad, eso es tremendo, no tener que ir con dudas al adelantar, el aplomo al tomar las curvas,cuando llevas paquete tienes la misma respuesta de motor etc..
Ozito, ánimo si quieres cambiar que no te arrepentirás, yo me lo estoy pasando pipa.
el fin de semana pasado que hizo un domingo soleado excepcional, estrene la moto yendo con un compañero de trabajo que tiene una Z750, al montseny a desayunar, estuvo muy bien.



 

paquillo

Member
Hola compañeros. Cambio de aceite "1/3 de bote Krafft 20-50 19euros del super",engrase cadena, soplar filtros, un poco de trapo y a funcionar. La revisión de los 4500km lista y todavía sin pisar un taller. Saludos a todos y buena ruta.
 

Arriba