Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


Ctrujil2

New Member
si dices q te vibra al subir d vueltas.... o llevas el motor suelto dl chasis o sera algo d valvulas..revisalo todo

Weed & Birra para todos¡¡
 

conejodelasuerte

New Member
Compañeros soy un autentico desastre verdaderamente estaba el neumático pinchado pero no lo noté imagino que es muy pequeño el pinchazo. Compre un bote de reparapinchazos y no lo ha tapado con lo que seguro me he cargado la cámara porque el potingue que lleva es corrosivo o se a que ahora la tengo en el parquing a la espera de desmontar la rueda y llevarla a arreglar, a ver si tengo tiempo este finde. Espero que una vez reparada no me haga lo de los tirones y que sea eso.
Perdonad que me alarme tan rápido y no verifique las cosas bien, pero es que después de casi 25 años sin ir en moto soy otra vez un novato.
Y tu paquillo que tal con lo tuyo?
 

puto ozito

Member
Eso es por cierta desconfianza en la marca y al primer sintoma nos tememos siempre lo peor xd y al final nunca mos defraudan las burrillas ,pero siempre con sospechas
 

paquillo

Member
Hola a todos. Estoy con Ozito en lo de la desconfianza. Yo creo que todos los vehículos sean de la marca que sean tienen sus fallos, el problema es el tema costos en materiales y mano de obra. Nuestra moto en cuestión estaba genial de calidad-precio pero creo que hay gente que nunca está contenta. Es como el que se mete a comer en un menú de ocho cincuenta y le dice al camarero que si la merluza es de palangre..., sííííííííiíí de la "palangrana" del congelador no te digo. En respuesta a tu pregunta Conejo, no he mirado nada. Entre las niñas, el perro que todos quieren pero solo yo cuido, el trabajo, la casa... continuo sin solventar la avería. Realmente es un tema de puesta a punto y como no ha pisado un taller todavía cualquier día se la llevo a algún mecánico que me recomienden y andando. Lo que pasa es que al no usar la moto nada más que para ir al trabajo y no es por vías rápidas, realmente me dá igual, hasta que haga alguna salida más seria. Saludos a todos y disfrutad del frío que el verano luego se hace muy largo.
 

conejodelasuerte

New Member
Compañeros pro fin lleve la rueda a arreglar . Resulta que no tenia pinchazo sino la válvula rota de la cámara. Para mi sorpresa el mecánico me ha dicho que la llanta esta preparada para ir sin cámara con lo que me ha montado la cubierta y ha puesto una válvula a la llanta . Que raro ... pero la verdad es que la rueda aguanta sin cámara.
Saludos.
 

puto ozito

Member
Yo llevo las pirelli city demon y no montan cámara y las chinas de origen tampoco llevaban.
Ayer después de mas de un mes sin coger la moto no arrancaba tube que arrancarla a carrera. Estaba sin batería aunque después de una vuelta ya arrancaba bien con la batería
Creo que casi con3 años empieza a fallar la batería china que lleva
Que opinais esta bien o a durado poco?
 

conejodelasuerte

New Member
Yo llevo las city demon de origen y llevaba cámara ......respecto a lo de la batería creo que tres años para ser china esta bien, las pilas de los baza res chinos duran poquito. Por 30 eurillos mas o menos te compras una de la marca yuasa que te durara seguro mucho mas tiempo.
 

paquillo

Member
Hola. Tres años de batería no está mal Ozito, aunque hay que sumar el tiempo que anduvo la moto por esos mares hasta que la compraste. De todas formas prueba a rellenar de agua destilada y meterle una carga ya que pudiera ser que el fallo sea de que se haya descargado por algún pequeño consumo. Hablando de las ruedas, yo por la rosca de la válvula de las mías diría que mis "Miguelín" thailandesas llevan cámara. Saludos.
 

Sestebe

New Member
Que interesante se está volviendo el hilo, seguiré atento a ver como van saliendo estas motucas! Estaba mirando de comprar una RKV de aquí a un mes pero bueno, nunca se sabe, y son 900€ de diferencia jeje.

Un saludo!
 

puto ozito

Member
Si aguantas un poco dentro de poco habrá una gemela de la mía en venta
..mi colega que la compramos juntos esta ya liado con el A y ya tiene comprada la moto grande de un chollo que le salio
En resumen una clipic radar de tres años igual que la mía próximamente en venta , y sin caídas no como la mía que tuvo arrastró por el suelo
[hr]
Gracias paquillo este finde le miraré los líquidos a la batería...... Por cierto si le meto las pinzas a la batería de la furgoneta para arrancar........que pasaría?
 

dan69

Active Member
Yo cada dos por tres le meto los cables con mi tanque y hasta ahora no le ha pasao nada

enviado desde mi zapatomovil
 

paquillo

Member
Hola compañeros. Ozito para arrancar con pinzas un vehículo conectando la batería con otro solo hacen falta tener en cuenta dos cosas, que las baterías sean de la misma tensión en este caso 12 voltios y conectar los positivos rojos y los negativos negros de las dos baterías, o sea no girar la polaridad ya que metería un "peo" de cojones porque sería como cruzar una de 24 voltios ya que se suman al estar en serie. Tambien como precaución no conviene dejar las baterías conectadas e irse a tomar un café ya que si una está muy baja y la otra muy alta se tienden a equilibrar y al no tratarse de un cargador que dosifica el flujo de corriente aunque la batería esté seca podría descargarse mucho la cargada y hasta explotar la descargada. He mirado mi batería con la moto parada y marca 12,50 voltios que está bien, si la mides conmoto parada hace un rato y baja de 12 es que está algo tocada. De todos modos no creo que sea demasiado cara una batería de 12v de moto, mientras sea de un tamaño similar y las bornas + - estén en la misma posición no sea que si están al revés no llege algún cable, una cualquiera vale. Saludos a todos.
 

puto ozito

Member
Gracias paquillo. Yo de coche algo se pero las chinitas son de otra cultura y no las tengo por la mano y me da miedito hacerles daño
 

puto ozito

Member
Mi colega se a sacado el A2 osea que hay una clipic solita en el mundo. Cuando me diga precio lo pondré en compraventa
 

Arriba