Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


puto ozito

Member
Por cierto si quieres una parecida a la clipic para el A2 mirate la honda cb450 dx es antigua pero muy parecida a la nuestra
 

conejodelasuerte

New Member
Si de esta ya me acuerdo, y esta muy chula el colín un poco rarillo.
Lo que de estas hay muy pocas en venta casi todo es despiece, pero no es mala opción
 

Uri

New Member
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y he visto esta moto tan auténtica jajaja
Pero he estado mirando en la página web: http://www.clipicshop.com/tags/index y no me sale esta! alguien sabe algo o como me puede ayudar?! Gracias:):D
 

conejodelasuerte

New Member
Hola Uri, desgraciadamente Clipic ha dejado de vender la Radar, creo que yo fuy de los últimos que consiguió una por que en negro ya no tenían y solo les quedaba granate y al poco de comprarla desapareció de la web.
Eso es que la remesa que tenían la acabaron (son motos con ficha tecnica del 2010).
Puedes llamarles o enviarles mail, preguntando si traerán mas..
 

puto ozito

Member
En principio ya no se comercializa, pero x si acaso llamalos o mail , que seguro te contestan y puede que tengan algo..... o no no se , se agotaron y trajeron otra remesa un poco mas cara y desaparecio el modelo.
 

Uri

New Member
Muchaaaas graciaas! Ya e enviado un correo haber si habría más y esperando su respuesta jejeje! Gracias!:D
 

Uri

New Member
conejodelasuerte dijo:
Por curiosidad, ya nos dirás que te han dicho.
Pues me han dicho esto: (copiar y pegar)

Buenos días Oriol,

Le informamos que el modelo Radar 125cc está descatalogado y actualmente no le podemos asegurar su nueva disponibilidad.

De igual forma, si desea recibir información de algún otro modelo (ej. Clipic Tronic-T 125cc 1.190 euros), se la enviaremos sin compromiso.
 

paquillo

Member
Hola compañeros. Conejo el casquillo de la bombilla no se de que tipo es pero no es de coche ya que no le valen las bombillas de estos cuando he probado, seguro que Ozito lo sabe que la ha cambiado. En otro foro recomendaban la bombilla "Amolux" ref 749 BOSCH, imagino que esto te aclarará algo.
URI, estuvieron mirando si traían más motos de estas pero no hubo suficiente demanda y no ha sido posible. Desde mi punto de vista es una lástima ya que la relación calidad precio es fenomenal y por ese precio ya puedes buscar, ya...Saludos a todos.
 

conejodelasuerte

New Member
Gracias ozito, pero no te molestes que seguro que es la amolux que dice paquillo que yo también la he visto en otro foro. Mi pregunta era si eran el mismo tipo de casquillo esas dos bombillas porque en las web de recambios parece que la amolux no la tienen en stock y me sugieren la otra.
Aire lo que tu hiciste sacar la bombilla e ir a buscarla alguna tienda .

Saludos.
 

conejodelasuerte

New Member
Para vuestra informacion la bombilla que lleva nuestra moto es 12v 35/35w casquillo BA2OD.
He comprado una que measeguraron daba mas luz y res de res.
Como no tengo prisa he comprado una por ebay halogena por 3 eurillos a los chinos . Haber si alumbra mas.
 

101

New Member
paquillo dijo:
Creo que al precio que se está poniendo y se pondrá la gasolina es una opción muy interesante. Yo me enmpecé a mirar una eléctrica y he acabado por comprar una 4T china por 995 euros para que se chupe siete u ocho litros a los cien me zumben 600 euros de seguro y sea farragoso de mover y aparcar ya tengo el coche. La quiero ligera poco bebedora y barata de mantener.(La moto,...)
-Conocéis la frase "a buenas horas mangas verdes". Es aplicable a este tema.
-No se si habláis bien o mal de la Radar, no ley nada, pero hace mas de un año que esta fuera del mercado nueva.
-Para que decir mas...
Eco.

:roto2:
101.
 

conejodelasuerte

New Member
Te equivocas compañero yo compre una en junio y creo que fueron de las ultimas .ahora si que desde hace un par de meses no esta en la web de clipic y po r lo que pregunto otro compañero parece ser que no van a traer mas.
 

paquillo

Member
Hola compañeros. Definitivamente mi moto no pasa de 9500 vueltas, cuando llega ahí retiene y al bajar de revoluciones tira otro poco y así indefinidamente. Tengo pensado cambio de bujías que es lo más sencillo y después si la cosa no mejora miraré la carburación en altos. He leído por la red que se le zurra fuerte, cortas de golpe, sacas bujías y tienen que estar café con leche. Si el color es más claro falta caldo y si sale negro sobra. De momento para probar le metí gasolina de 98 y el sonido de la cacharra es mucho más contundente, como de moto más grande y además tira mejor en bajos. También le he puesto un cofre ya que el que me vino de regalo era malucho y se rompió. Es un cofre Kappa de hace veintitantos años que alguien abandonó encima de una taquilla en el trabajo, quité los dos dedos de polvo las pegatinas de muchos sítios que llevaba y se lo coloqué a la Clípic. Realmente ahora todo es de época, desde el chófer hasta la moto y hasta el cofre y el casco que es de mis tiempos mozos. Un saludo a todos y ya os contaré como acaba todo.
Se me olvidaba. Después de poner el cofre el manillar vibra bastante más, sin él casi no lo hacía.
 

conejodelasuerte

New Member
SOS!!! Compañeros me ha ocurrido algo hoy muy extraño.
La moto cuando la subo de vueltas empieza a temblar toda y tengo que aflojar por que parece que vaya montado en un martillo neumático.
Al principio pensé que había pinchado por como se comportaba la moto ,pero revise neumáticos y estaban bien no se lo que es por en parado el motor suena bien
Que pude ser?
 

Arriba