Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


eltiojimmy

New Member
Gracias chicos. Ayer estuvo mi tío pegándola un repaso. Limpiamos y tensamos cadena.ajustamos la altura de la luz. Tensamos el freno trasero. Miramos presión y aceite y me estuvo dando consejos para trabajar el equilibrio. De momento encantado con la moto
 

puto ozito

Member
No te desesperes si no te entra el punto muerto aveces cuando paras, le pasa a todas ,cuando la domines, veras como cuesta menos
 

almera4204

New Member
Hombre......esa Clipic era la mia, la que esta por Olmedo.....me alegro de que estes contento con ella, cuidada esta y mucho....espero que la disfrutes. Si lo se.....te la vendo mas cara.....jajajajajaja
 

eltiojimmy

New Member
La Clipic guay. Ya llevo 500 km o así. Me gusta bastante rodar en ella. La voy a cambiar la rueda delantera y equilibrarla. De momento sin mayores problemas.
 

puto ozito

Member
Si no esta equilibrada, lo notaras mucho  se vuelve mas estable y deja de vibrar además del agarre, yo las cambie por unas city sport de pirelli creo  no muy caras y con buen agarre en seco y mojado
 

eltiojimmy

New Member
El otro día hice una rutilla, Olmedo-FuenteOlmedo - Coca - Iscar, que tiene en el tramo entre Fuente Olmedo y Coca una carreterilla casi de un carril, bastante chula. 

Os subo una fotillo de la Clipic con el precioso castillo de Coca de fondo.
 

almera4204

New Member
Pon un "cablecito" en el manillar para saber que lo tienes puesto, no es el primero que oigo que jode el disco por el antirrobo.....debajo del manillar tienes un bloqueo de la direccion que va con la llave de la moto, lo mismo con eso te vale, total, si quieren llevartela......con cogerla en brazos vale.
 

eltiojimmy

New Member
El bloqueo de la dirección lo pongo en los pueblos.es por disuadir un poco. Compraré el cable también, que al final también mi cabeza a veces...
 

puto ozito

Member
Cualquiera te sirve yo llevo uno de los chinos da el pego y ya sirve, pon la cuerda, que yo arranque con el puesto y rompí el renviu del cuenta quilómetros, y casi caigo, i el bloqueo lo mismo, su no te acuerdas la galleta puede ser curiosa xd
 

eltiojimmy

New Member
Buenas, este fin de semana le cambié la rueda delantera por una metzeler con dibujo retro y me la equilibraron, la moto ha ganado mucha estabilidad y perdido vibraciones. La di unas cuantas vueltas por los alrededores, en la carretera que rodea Olmedo, Bocigas, Fuente Olmedo, Llano de Olmedo que conozco y me sirve para disfrutar de la moto y de los campos de castilla. Grabe algún video con una Go Pro que me prestó mi tio. Los que más me gustan son al atardecer, que el campo estaba precioso con un sol cálido tipico de la meseta. Lamentablemente con esta luz la Go Pro no captura la atmósfera.

Os pongo el video, sin muchas pretensiones, simplemente un cachito que me gusta porque aprieto a la Clipic con una ligera pendiente cuesta arriba estirando la 4ª marcha y ese soniquete a las 10000 y más vueltas me encanta.

El martes me la transportan a Madrid y comienzo otra aventura, han sido más de 700 kilometros con ella practicando a circular, rodar y demás por sitios pequeños, ahora poco a poco, a adaptarme al tráfico de la capital, y luego será mi medio de transporte para ir a trabajar.

[youtube]irxqNRZSXBU[/youtube]
 

puto ozito

Member
Verás que diferencia de la tranquilidad de conducción que llevas en el vídeo a el extres de la gran ciudad ,al menos mi caso en barcelona
 

eltiojimmy

New Member
pues muy bien, ya van uno 350 km por madrid. Es "divertido" en el sentido que tienes que estar continuamente alerta y buscando los huecos por donde ganar tiempo a los coches, y la moto para ciudad va muy bien, cuando veo jaleo bajo a segunda para tener respuesta en el puño y en los semaforos dejas a los coches atras y ayuda a no tener que lidiar con ellos hasta más tarde. De momento sin problemas mecánicos, a veces entre primera y segunda no entra bien la marcha pero es cuestion de volver a engranarla., el otro día se me rompió una de las gomas de las estriberas pero ya viene de camino desde taiwan un par de ellas.
 

puto ozito

Member
Ya me dirás algo de las estriberas que las mías las cambie por unas provisionales, que en honda me clavaban y les puse unas genéricas que mw dieron pero no se plegan, ya me dirás si te llegan bien y donde y cuanto xd
 

eltiojimmy

New Member
Cuando me lleguen te diré, en principio no suele haber problema en que lleguen las cosas desde oriente, tardan pero llegan, de todas maneras yo solo he pedido las gomas, que el par ha salido por 12 € envío incluido, para la estribera completa deberías buscar por ebay, "foot pegs" de cb125t, y creo que la cbr125 son iguales, y la cg125 puede que también.
 

Arriba