Te queda el casco grande? SOLUCIÓN POR UN EURO!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, hoy me ha entrado la vena de puto genio y me he puesto manos a la obra.

-Teletienda mode on-

Harto de que baile el casco?
Se te mete el viento en los odios?
No puedes girar la cabeza en autopista porque parece que va a salir volando?




Existe una solución!

Lo primero, quitamos las carrilleras (Que por cierto venden en ebay por 30€ mas envío si os queréis dejar la pasta xD)



Luego cogemos una esponja de los chinos.



La presentamos.



La cortamos a la medida necesaria con unas tijeras.



Buscamos un hueco perfecto para poder descoserlo, en mi caso, en la parte superior de la carrillera estaba cosido por fuera. Excelente, Señor Cutter, puede ayudarme en esto por favor?





Introducimos correctamente el trozo de esponja, hacedlo bien o notaréis bultos. Y metedlo entre la parte que va al casco y la espuna ya existente que está ya amoldada a vuestra cara.



Grapamos (Meted bien la grapadora para dentro, sino os quedará la grapa muy afuera, o directamente en el aire.





Remontamos..



Y ole.




:globo::birra: Ahora es una gozada :D
 

mustone

New Member
Me sé de uno que lo va a hacer en cuanto vuelva a casa... porque las mías han cedido un montón... Muy bueno si señor, un genio tío!!! ;)
 

Ctrujil2

New Member
ole ami me icieron algo parecido pero era esponja de relleno de tapiceria que es mas densa y tb perfect! por si se te da de si la esponja, ami me duro un par d añitos bien. sabado productivo!saludos

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

chekevo

New Member
Estoy pensando en hacerlo al casco, pues empiezo a oir mucho el viento, pero lo de las grapas....uffff, mirare a ver si lo puedo coser, hablare con la suegra haber que dice ella, jajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
hoy he ido con el casco modificado a trabajar. El viento ya no molesta tanto! :D

A ver a la vuelta, con el viento de frente como se porta.
 

dan69

Active Member
buen brico, por cierto si en vez de comprar la esponja en los chinos la compro hacendado q pasa
 

chekevo

New Member
Majes dijo:
hoy he ido con el casco modificado a trabajar. El viento ya no molesta tanto! :D

A ver a la vuelta, con el viento de frente como se porta.
Pues ya me dices Majes, que yo estoy por hacerlo estos dias de pascua....
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tuve el mismo problema con el mismo casco. Pero lo solucioné de otra forma.

Encontré una cinta, que me imagino que sería aislante para ventanas. Mide unos 2 cm de ancho y 5 milimetros de grosor, uno de los lados tiene pegamento.

La puse, rodeando todo el casco, entre el corcho y la tela.

Aunque ha quedado muy bien, ya tengo pensado que pedirle a los reyes.
 

Majes

Administrator
Staff member
puedes explicarte mejor @[tamerlan]? entre el corcho y la tela? cuentame mas.

@[chekevo] he vuelto a casa y se ha solucionado. Ya no tengo bofetadas de aire en el tímpano, ahora solo oigo el aire que choca en el casco! :D

y va muchisimo mas firme, no me hace falta llevar una braga de invierno nunca mas ! :D
 

chekevo

New Member
Majes dijo:
@[chekevo] he vuelto a casa y se ha solucionado. Ya no tengo bofetadas de aire en el tímpano, ahora solo oigo el aire que choca en el casco! :D

y va muchisimo mas firme, no me hace falta llevar una braga de invierno nunca mas ! :D

Pues voy a intertar hacerlo, porque ya no se si voy en moto en en ultralijero, gracias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Majes dijo:
puedes explicarte mejor @[tamerlan]? entre el corcho y la tela? cuentame mas.
Lo "mio" es facil.

Primero el material:

Que si no es lo mismo, se parece una barbaridad.

Luego le desmontas la "tela" (ahora mismo es que no recuerdo el nombre) que lleva por dentro el casco. Si quieres tambien las carrilleras (aunque es mejor que vayas poco a poco y a mi no me hizo falta poner allí).

Despues le pegas la cinta en el corcho para que lo tape la tela.

Y ya está. :sisi3:
 

Majes

Administrator
Staff member
aaah en plan asaco de eso no ? por dentro del casco, entre el corcho y el forro interior del casco!
 

Arriba