Teórico A2


iadry

Member
Muy buenas a todos, después de 1 mes de clase me presento la semana que viene al examen teórico del A2. Llevo los test bastante bastante bien y voy muy seguro. Nada más aprobar empiezo las prácticas y después de eso la bicha. Algún consejo para el examen?
Saludooos
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas!

Pues los consejos más básicos es que estés lo más tranquilo posible, y que las preguntas las leas bien detenidamente y si hace falta las lees una segunda vez.

Si en alguna no estás seguro te la saltas y vas a la siguiente, en la siguente ronda las repasas. Seguro que sobra tiempo.
Lo malo es que si te quedas atascado en una pregunta mucho tiempo se te atragantarán las siguientes, por eso lo de pasar a la siguiente si no estás seguro.

A mi en el de coche me fue bien, pero cada uno a su estilo.

Por otra parte, si llevas los test al dedillo ya irás como una bala, así que por eso no te preocupes.

En resumen: tranquilidad, leer bien y listos.

Saludos y que vaya bien el examen.
V'sss
 

eastwood

New Member
yo voy el martes al teorico tambien buff yo creo que si he hecho los test de la dgt en plan simulacion y not bad, y me hice todos de la autoescuela y una web muy famosa.

lo unico que aun no tengo muy claro es/son las pregunts trampas de vehiculos de  de 3 ruedas y los kw etc, pero bueno mañana ultimo dia y habra que repasar lo qe peor se lleve, te deseo mucha suerte
 

MH7125

New Member
No os preocupéis el teórico es facilísimo, solo haced los test mil veces y una más para reforzar y en 5 minutos hecho y aprobado... Fijo
Lo malo es el circuito cerrado, a mi casi me da algo de los nervios que llevaba... Menos mal que por aquí hay gente fantástica que te anima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
El mejor consejo para el teórico es leer dos veces la pregunta y con mucho detenimiento no ir al lo ligero por que a poco que te cambien una palabra la respuesta también cambia
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KCobain

Member
No te preocupes por el teórico que es muy fácil. Simplemente haz los tests unas cuantas veces y estudiate lo de los Kw y lo de los cuatriciclos, que el resto es mucho más lógico.
 

Hayami

New Member
Estoy con los compis lo más "dificil" para mi ha sido el de circuito.
 Haz tests y luego haz test y después haz más test y veras que al final cero fallos y apruebas. Suerte
:birra::birra:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Es bastante facil no te preocupes pero como ya te dijeron lee 2 veces la pregunta y lee tambien todas las respuestas que a veces creemos que es una sin leer el resto y hay esta el fallo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba