TARJETAS DE VISITA DEL FORO


dt125r

Member
Tambien es porque el admin y los moderadores son muyyy buenos actuan como uno mas pasando desapercibidos, no comoen otros foros que vacilan de prepotencia y se cargan el foro enseguida. Un 10 para el admin y los moderadores.
 

gonsan

New Member
Enhorabuena, me han gustado mucho los diseños, han producido muy buen material. Se de esta imprenta donde las pueden mandar a hacer, en lo personal he logrado buenos resultados.

Saludos.
 

GTieDiTioN

Active Member
Kikee y yo hemos pasado una tarde reclutando a peña.





Las motos que hemos visto

Daelim Roadwin 125
Yamaha YZF R125
MotorHispania Kn1 125 ac
Honda CBR 125R
Keeway RKV

Espero que alguno pase por el foro!!!
 

angel

New Member
majes interesante lo de las tarjetas
queria comentatarte el dia 3 de febrero hay una matinal en madrid
la III concentracion solidaria me parece una buena ocasion para rodar un rato y tomar madrid y unas birritas
salida, parquin del bernabeu 09:30 si puedo pondre el cartel si te parece bien
un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
angel dijo:
majes interesante lo de las tarjetas
queria comentatarte el dia 3 de febrero hay una matinal en madrid
la III concentracion solidaria me parece una buena ocasion para rodar un rato y tomar madrid y unas birritas
salida, parquin del bernabeu 09:30 si puedo pondre el cartel si te parece bien
un saludo
claro que si, ponlo!

a ver si termino de arreglar la moto y puedo ir con vosotros, que tengo unas ganas de quedada que flipas xD

así me llevo tarjetitas :Mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
si, angel. me ha llegado el mail, pero ahora estoy liadisimo! alguien puede abrir un tema sobre la concentración benéfica del 3 de febrero en madrid, con algo de info?

Un saludo!
 

kikee95

New Member
Todavía me quedan unas targetas, las llevo en la chaqueta, si veo alguna 125 y me acuerdo de qe las llevo se la encasqueto xD Haber si hay suerte y se unen :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Acabó de dejar una tarjeta a una roadwin en Majadahonda. A ver si aparece por aquí!

Hace tiempo que no veia una, en realidad me acerque porque pense que era una gs500!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

kikee95

New Member
Ya ves gti, de 5-6 tarjetas que repartimos solo se apuntó uno y ni se presento por el foro....
 

Majes

Administrator
Staff member
Tiempo al tiempo.

Uno de cada diez al que se le recomienda un foro se mete.

Uno de cada diez que se meten, se registra.

Uno de cada diez que se registra en un foro se queda como usuario activo.

Es MUY dificil conseguir nuevos usuarios, es uan estadística estándar en cualquier foro :mola:

Pero en foro125 es diferente por suerte ya que 6 de cada 10 personas que se registran se quedan como usuarios habituales. Eso son 6 veces mas de éxito que un foro normal ;)
 

xacarrere

Member
Hombre, es normal, es un foro multimarca y esto es así, los porcentajes van a ser mayores en todos los aspectos, en relación a foros monomarca.

Saludos.
 

Arriba