Tardanza recambios.


David A.

New Member
Venia yo pensando, tras haberme pateado durante toda la mañana Zaragoza en busca de recambio para mi moto lo dificil que debe ser tener en stock en tres concesionarios distintos una pieza de 30 euros que es susceptible de desgaste de un motor muy comun como puede ser, por ejemplo, el tensor de la distribucion del mítico motor Yamaha 125cc.

Debe de ser que es una pieza rara y un motor del que se ha hecho una serie muy pequeña lo que causa que te digan que como poco, una semana.

Luego nos quejamos de la crisis, cuando no somos capaces de dar un servicio postventa con unos minimos de calidad y rapidez aceptables.
 

KAPA

New Member
busca en ebay compi espero que encuentres la pieza un saludo estamos en verano y pude ser que por eso no la piden
 

David A.

New Member
Gracias por el consejo, pero no me corre prisa la moto. Puedo esperar.

Lo que no quita para que me parezca tercermundista el servicio que dan muchas marcas que se la dan de ser la ostia.
 

jorjus29

Member
Lo que te dice kapa no es tonteria, para la rs2, dos valvulas en la casa casi 200 euros, en yamaha oficial unos 80 y en ebay 8 euros... Parece de coña pero tardando las dos primeras una semana y media en traerlo y en ebay me tardo una semana... En cuanto a calidad no soy un experto pero se me antoja la misma e incluao en envoltorio con pegatina de yamaha y referencia buena, con la junta culata igual, 5 euros y yamaha 26..... el puñetero motor se las trae.... Y el servicio como dices penoso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

David A.

New Member
jorjus29 dijo:
Y el servicio como dices penoso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ojo, especifico. Tanto la persona de Rieju que me ha atendido como las de los dos concesionarios de Yamaha, sin queja. Competentes y tomandose en serio su trabajo.

Mas lo digo como politica de marca. He trabajado muchos años en automocion y los recambios originales, de normal, en 24 horas. Los raros y alguna marca en 48. De hay no solia pasar.
 

jorjus29

Member
Pues aqui en madrid en uno de lujo, hasta se asusto el mismo al darme precios y me aconsejo otras vias.

En otro el propio tio la mitad de las veces no me daba bien los datos y ya termino por ser borde incluso, o diciendo que el sistema no les funcionaba bien para no tener que darme datos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

David A.

New Member
Actualizacion:

Pieza pedida el MARTES 25

A viernes dia 28 no esta en el conce.

Bien, YAMAHA, bien.

Luego compras las cosas en china o por ebay y se quejan. Luego te dicen que va mal el sector y ayudas a costa de nuestros impuestos...pero de lo de trabajar bien mejor no hablamos...80 euros por un puto tensor de mierda y no son capaces ni de ser medianamente rapidos.
 

jorjus29

Member
Yamaha en verano me daba una media de unos 7 dias laborables de tardanza por lo que estas dentro de plazo xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

David A.

New Member
jorjus29 dijo:
Yamaha en verano me daba una media de unos 7 dias laborables de tardanza por lo que estas dentro de plazo xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi eso, sinceramente, me parece tercermundista. Y habiendo trabajado media vida en el sector de la automocion, me parece una falta de profesionalidad y vergüenza para con el usuario del vehiculo.
 

jorjus29

Member
Si, pero por desgracia ni pinchamos ni cortamos, solo esperamos a que nos lleguen las cosas o nos buscamos la vida con despieces o cosas asi en caso de que corra prisa hasta que llegue la pieza

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

David A.

New Member
Pues por mi parte con esta tonteria ya han perdido una XT660. Estaba dudando entre esa y alguna mas, pero ya le he puesto la cruz. Caro y lento, pues para ellos.

Al final lo unico que puede hacer el cliente es comprar o no comprar.
 

Arriba