Talleres autorizados para motos MITT


Merothen

New Member
Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir en un corto plazo de tiempo una Mitt 125 MB, que me parece preciosa y segun dicen no salen malas, el uso seria para moverme por mi pueblo y hacer alguna ruta por carretera secundaria nunca por autovia, pero ahora me encuentro con una cuestion que creo que es importante, en la web oficial hay concesiorarios oficiales para comprarla pero no encuentro en ningun lado talleres para realizarle las revisiones y mantenimientos.... alguien que la tenga me podria iluminar y decirme algun taller recomendable en madrid capital o madrid sur para llevarla??? se podria llevar a cualquier taller de motos y te la aceptarian?? es que segun tengo entendido algunos talleres no las quieren ni ver.


Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues en el mismo concesionario te tendrían que atender. Veo uno en Rivas-Vaciamadrid, por ejemplo. Pasada la garantía, ya verás qué taller te da más confianza.

Bonito modelo, por cierto.
 

LeDrof

Well-Known Member
Hombre, si la vas a llevar por Madrid, cómo hay varios bien cerca, mejor entérate de cual da mejor servicio.
 

Merothen

New Member
Seria en Pinto, al sur de madrid, ya preguntare cuando vaya a verla aun asu muchas gracias por las respuestas.

Un saludo
 

jos3m

Member
Puedes llevarla a cualquier taller pero pregunta si sellan el libro de revisiones, para evitar problemas con la garantía en un futuro.
 

Merothen

New Member
Muchas gracias por las respuestas, es el unico miedo que tengo para adquirir la moto, se que es china pero mala te puede salir hasta una de primera marca.

Lo dicho muchas gracias a todos.
 

rhabelenda

Active Member
Hola

GTWagen. Distribuyen todos los modelos de Mitt.

Comprarla y taller en el mismo sitio lo tienes en :

C/ Martinez izquierdo, 6 - 28028 Madrid
+34 913 615 074
http://gtwagen.es/

Yo compré mi Goes en este concesionario multi-marca. Todo perfecto.
 

Arriba