Taller Kymco


BesTDarK

New Member
Buenas,

Qué talleres me recomendaís para comprarme una SD 125i en Valencia?

Muchas gracias de antemano!
 

chekevo

New Member
ALF Motors, en avenida del Cid, junto al Norauto

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

chekevo

New Member
Amables y sinceros, precio más barato de los habituales, 30€ hora mano de obra, y el mecánico uno de los mejores de Valencia con diferencia, su palabra va a misa.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

BesTDarK

New Member
Eso de precio más barato de los habituales discrepo contigo.

Ésto es lo que me ofrecian:

SD 125i = 3.149€ + 240 € (Gastos de matriculación + Seguro 1 año) ó 3.149 € + 397€ (Casco modular, pinza con alarma + Matriculacion + seguro + 1 año extra de garantia)

Si el PvP en la página oficial de kymco es de 3.099€ porque parten de 3.149€?
 

chekevo

New Member
Re: RE: Taller Kymco

BesTDarK dijo:
Eso de precio más barato de los habituales discrepo contigo.

Ésto es lo que me ofrecian:

SD 125i = 3.149€ + 240 € (Gastos de matriculación + Seguro 1 año) ó 3.149 € + 397€ (Casco modular, pinza con alarma + Matriculacion + seguro + 1 año extra de garantia)

Si el PvP en la página oficial de kymco es de 3.099€ porque parten de 3.149€?
Me refería a mano de obra, reparaciones, etc, en venta de Motos, a mi me salió bien, yo compre una Honda PCX hace menos de un mes, me parece raro, por algo debe ser, diselo así de claro, a ver por donde salen, si quieres te puedo acompañar.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

BesTDarK

New Member
La verdad es que en ese momento no caí en decirle que en la página oficial el pvp es de 3.099€ pero ahora me toca preguntar en otros concesionarios a ver qué precio me dan.

Gracias por el ofrecimiento, cuando tenga claro al 100% que me la voy a comprar volveré de nuevo ahi para preguntar por qué es más caro el precio base y miraré más concesionarios a ver si el precio es el mismo o que.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Taller Kymco

BesTDarK dijo:
La verdad es que en ese momento no caí en decirle que en la página oficial el pvp es de 3.099€ pero ahora me toca preguntar en otros concesionarios a ver qué precio me dan.

Gracias por el ofrecimiento, cuando tenga claro al 100% que me la voy a comprar volveré de nuevo ahi para preguntar por qué es más caro el precio base y miraré más concesionarios a ver si el precio es el mismo o que.
Claro no te cierres sólo en ellos, yo llevo allí mi moto, pero no por ello hay que comprarles la moto, cada uno es libre de elegir taller y concesionario, yo estoy contento con ellos y me hicieron buen precio por la moto ( mejor que ningún otro concesionario), pero no por ello digo que sean siempre los más baratos, igual lo mío fue una oferta más puntual....

Saludos, ya nos cuentas.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

chekevo

New Member
BesTDarK dijo:
Gracias!

Si conoceis otros concesionarios de Valencia

Decidme!
Yo fui a mirar a IBEM, es un concesionario Honda, que esta por la Pantera Rosa, pero alli solo hay honda (que es lo que yo buscaba), luego conozco talleres, que venden alguna cosa, pero nada en plan concesionario, si buscas Kymco, esta Alfa Motors que es el concesionario oficial de Kymco en Valencia, estan en la Av. Cardenal Benlloch, yo hay he ido a comprar algun recambio de mi antigua Venox, pero no se nada de precios (Kymco y yo hemos roto :grr: para siempre, nunca mais) eso si, tienen fama de caros en lo que se refiere a taller.

Es lo que te puedo decir asi a vote-pronto, pero solo por darte mi opinion, porque no miras otras marcas que no sea Kymco, con ese presupuesto que tienes te aseguro que puedes encontrar otras muchas.

Saludos y suerte con la compra.
 

BesTDarK

New Member
Creo que al final nos hemos liado con el tema de los concesionarios...el que yo te decía que me quieren timar o a que veo que el precio es caro viendo el PvP de la moto en su pagina oficial es en el Alpha motos en Cardenal benlloch..no en ALF motos en la avenida del cid..ahi todavía no he preguntado precios ni nada.

SOlo he preguntado en el conce oficial, en alpha motos dándome esas dos posibilidades que he comentado en el anterior post.
 

chekevo

New Member
BesTDarK dijo:
Creo que al final nos hemos liado con el tema de los concesionarios...el que yo te decía que me quieren timar o a que veo que el precio es caro viendo el PvP de la moto en su pagina oficial es en el Alpha motos en Cardenal benlloch..no en ALF motos en la avenida del cid..ahi todavía no he preguntado precios ni nada.

SOlo he preguntado en el conce oficial, en alpha motos dándome esas dos posibilidades que he comentado en el anterior post.

AHHHH!!!! jajajaja, :O jope, pues ya les he despotricado yo :pistola: ya les iba a decir yo, cuando me pasara por alli (me quedan 500Km para la primera revision), al que si le he dicho es al gestor que les lleva el chirringuito, jajajajaja
 

BesTDarK

New Member
Así que cuando tenga claro que me voy a comprar la kymco iré a ALF motos (Av del Cid) a ver qué precio me dan pero como bien has dicho si dan buenos precios seguramente mejoren el de alpha motos, :). Veermos a ver, jejej
 

chekevo

New Member
BesTDarK dijo:
Así que cuando tenga claro que me voy a comprar la kymco iré a ALF motos (Av del Cid) a ver qué precio me dan pero como bien has dicho si dan buenos precios seguramente mejoren el de alpha motos, :). Veermos a ver, jejej
Nada, pues ya nos comentas cuando te decidas, y suerte con la compra.... :nuse:
 

Arriba