SYM WOLF CLASSIC VS DAELIM-DAYSTAR


Charku

New Member
Hola a todos!!

Acudo a vosotr@s para que me iluminéis con vuestros consejos.

No soy motero, ni he tenido moto. Tan solo he llevado en mi adolescencia alguna 49cc de algún amigo, así que no idea de motos. Estoy más abajo de la categoría de principiante.

Estoy buscando una moto para ir a la playa evitando atascos y problemas de aparcamiento en verano.
En resumen, en mi búsqueda de una 125cc me he topado con estas dos motos que se adecuan a lo poco que me quiero gastar, entre 500-700, y al estilo que me gusta.

SYM WOLF CLASSIC 125 del 2008 y DAELIM DAYSTAR 125 del 2003.

Escucho vuestros consejos de cual de ellas es mejor o peor, o si son las dos una autentica basura y es mejor ir en cortacesped.

Gracias
 

Don rutero

Member
Y no tendrás por hay cerca un kimco zing?
De las dos que comentas me quedaría con la daystar por que de la sym no se un pijo de ella
Pero antes la hacia mirar a fondo por un mecánico y me hartaría de leer como salieron esas sym que es cinco años mas joven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

litri2

New Member
Yo tengo la daystar y estoy muy contento con ella, este domingo hice una ruta de 400km.
Siempre vamos muchas 125 de diferentes modelos y las daystar siempre nos quedamos atrás si se estira el grupo. Pero es muy cómoda en la conducción.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La sym es una moto rara, porque estuvo muy poco en el mercado. Esa daystar se vendió durante muchos años y muchos de ellos fué la moto de marchas mas vendida. Te lo digo por el tema de los recambios, sobretodo los no oficiales, que son los mas baratos. Si te interesa la sym, busca información sobre recambios.
Me gustan las dos.
 

Arriba