sym jet 4t 125cc


anze

New Member
Pues eso, que viendo que buscando información de gente sobre esta moto, me es muy complicado, por eso abro este hilo, para si hay gente con esta moto o de la misma marca, para comentar las dudas que se pueden tener al respecto, espero haya alguno mas con esta moto por aqui, un saludo a todos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Por aquí entraba uno que la tenía. No estaba muy contento porque se le rajo el motor.
Utiliza el buscador y contacta con el
 

anze

New Member
yo no doy con el, de todas maneras que soy el unico usuario aki de esta moto???tengo entendido que es el mismo motor que peugeot tweet, o cualkier usuario de moto sym imagino que tendrá mucho parecido entre ellas, alguno por ahi???jajajjajaja, saludos
 

kaos_citi

New Member
hola, yo tuve una sym, y realmente para moverte por el pueblo o ciudad, , ligera y economica, pero mal de frenos, mal en carretera,muchas vibraciones y poca potencia, un poco limitada, aunque tambien te digo que el tiempo que la conduci, ningun problema, solo gasolina y sus revisiones, a la larga me aburri y me la cambie!!! espero que tengas suerte con ella!!!!!
 

anze

New Member
a mi lo que me tiene un poco liao, es q pone q entran 5 litros de gasolina, y los niveles de gasolina en esta moto es digital, pues claro no se hasta cuando apurar, ya que cuando se pone en el ultimo cuadrito y me empieza a parpadear pues creo q ya le keda pokisimo, pero sin embargo luego voy a exarle y le cabe 3,8 litros, asi q se supone q aun le faltan 1,2 litros, sabeis hasta cuanto se puede apurar el tema d los cuadritos digitales para ver el gasoil q le falta?es q no soy capaz de ver cuantos kms hace con un tanke, por ahora me e kedado en 105, pero claro, solo gasto 3,8 litros que es lo q le cabe despues, alguno q tenga sym???gracias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Anze, lo puedes averiguar tu mismo, llena una botella ( vacia xD ) de gasolina y conduce hasta que se te pare el motor, pero para evitarte un accidente hazlo solo en ciudad.
 

anze

New Member
la sym es refrigerada por aire, y tengo una jog tb refrigerada por aire, el cual tiene una pasta saliente justo en un lateral que recuerdo se lo puse para que el aire recalara mejor y estuviera mejor refrigerada, sabeis si eso valdria para ponerlo en la sym de 125??
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El sistema es el mismo, si el diametro de la toma del ventilador es igual o mas grande en el accesorio que en el motor lo puedes poner, pero no al contrario porque estarías tapando la toma
 

anze

New Member
bueno pues después de unos meses ya con ella, le he hecho alguna pequeña modificación
, el xinoprovic y las tirillas blancas de las ruedas que le dan un puntillo guapo, por lo menos a mi me gustan
 

Arriba