SUZUKI VSTROM DL650 LA RABASSADA VR 360


Chami78

Active Member
[youtube]5tEgEY0hwGI[/youtube]

Hola amigo, vuelvo a compartir un video en VR360, espero que lo disfrutéis como yo. he puesto la cámara saliendo de mi pecho como si fuera un alien, creo que ahí se ve genial.

Ya me contaréis, no tiene sonido.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo lo que veo es una imagen en un mismo plano de la parte trasera y delantera de la grabación. Da la sensación de que hubiera un error de edición.
 

Don rutero

Member
No no mueve el tlf o pasa el dedo se mueve la imagen como si fueras encima del deposito esta de lujo estos videos 360


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Gracias @[Don rutero] efectivamente, o mueves el movil como si giraras sobre ti 360 grados o mueves la imagen arrastrando. Si no lo habéis probado con las gafas que hay preparadas para eso es digno de probar.
 

Don rutero

Member
De nada tío si le pudieras poner el audio sin mucha complicación seria genial
Me molan los 360 y quiero comprar una cámara para empezar un vblog en breve y lo mismo pillo una 360


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Pero que locura de video es esta, que pasada no lo había visto nunca, es increíble, esto de los 360º ni lo había visto ni me lo imaginaba, sabía que existia porque de alguna manera se hace lo de la realidad virtual para las gafucas esas, pero nunca pense que estubiera tan al alcance de la mano, acabo de ver una camara de estas por unos 70€, calidad dudosa pero aun así... me parece increíble. :O
 

Don rutero

Member
Una cámara buena de una primera marca ya te vale de 200€ para arriba una 360 grados no lo se pero de 300€ para arriba para me imagino no lo he mirado
Pero es una pasada los de las cámaras 360


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chami78

Active Member
ezekiel87 dijo:
Pero que locura de video es esta, que pasada no lo había visto nunca, es increíble, esto de los 360º ni lo había visto ni me lo imaginaba, sabía que existia porque de alguna manera se hace lo de la realidad virtual para las gafucas esas, pero nunca pense que estubiera tan al alcance de la mano, acabo de ver una camara de estas por unos 70€, calidad dudosa pero aun así... me parece increíble. :O

Amigo... Tiene que tener un mínimo sinó es un poco mareante. Están las que graban 720, esta mia que graba en 1080  que es esta, aunque tarda muchísimo en adaptarse en el youtube, y las pepinas de 4k rollo kodak y tal.
 

Arriba