Suzuki RV 125


wofer42

New Member
Buenas a todos!:globo: 

Tengo una Suzuki RV 125 (no tengo mucha mas información de ella)
El problema es que tiene un par de modificaciones en el cableado y hace tiempo se tubo que desarmar pieza por pieza y ahora no nos aclaramos con la posición y orden de los cables 

Salen 3 cables del estator y creo por lo que he leído por ahí que lleva un regulador de voltios, pero tras muchas combinaciones no consigo meterla a camino.
Solo quiero saber como van los cables para que funcione, nada de iluminación ni batería ni nada 

Espero que me podáis ayudar:ups:
Gracias de antemano :)
 

Jotaeme

New Member
Buenas.
No te puedo ayudar es tus dudas.
Lo que si se, es que hay un foro, otro, no este, dedicado a estas motos y quizás allí, estén más puestos en este tema.
Espero que te sirva de ayuda.
 

Serpentor

Member
Buenas compi!
Te he encontrado un manual por internet, te dejo el enlace a ver si de algo te sirve

http://es.calameo.com/read/000168096df9bc1e808f8

Pero el cableado original lo tienes completo?
Todo tiene solución no te agobies.

V`sss
 

wofer42

New Member
Muchas gracias Serpentor:)), pero el problema es que no tiene cableado ninguno y ademas el que tenia no era el original.
Para explicarme mejor: esa moto llevaba batería y demás, pues los cables estaban puestos de tal manera que no hiciera falta la batería para nada.
Simplemente con poder conectarlos de tal manera que el motor quedara andando para saber si la reparación de motor quedo bien me conformo.
Yo intenté hacer lo mismo que con una Derbi FDS rectificada que tengo, pero de su estator solo salían + y - ; por lo tanto el negativo al chasis y el positivo a la entrada de la bobina y andaba sin problemas.
Pero la suzuki creo que lleva un regulador de voltaje o algo por el estilo en alguna parte :(
Gracias por las respuestas :D
 

Serpentor

Member
Vale, a ver si mañana tengo tiempo y saco mi moto de cross, que está de cables como tu quieres con lo justo para arrancar a patada (tenia bateria y eso y se lo quité) y miramos a ver de donde sale cada cable y demas, a ver si por lo menos nos hacemos una idea de tu suzuki. :)


V`sss
 

Serpentor

Member
Este finde tienes las fotos del cableado que tengo yo en la mia que ya la voy a sacar a quitar las telarañas jajaja. Tengo el cableado minimo, la mia tambien traia bateria y preinstalacion electrica para alumbrado e intermitentes pero vamos, en realidad son 4 o 5 cables los que llevo conectados xD
Lo dicho, en un par de dias las tienes!

V`sss
 

Arriba