Suzuki EN125 / Thunder


Nuni712

New Member
Abrimos tema para hablar de la Suzuki EN125

Las Fotos:





Y las Especificaciones:

Suzuki EN125-2A Pure Sport es una moto importada, construída en China con piezas de Suzuki y comercializada en Latinoamérica e India. Se basa en la Suzuki GS125, con lo que la mayoría de partes son las mismas. También cabe mencionar que la 2009 Suzuki GSX125 es esteticamente igual a esta EN. El parecido con la Yamaha ybr125 es innegable.

Tipo de Motor 4 tiempos 4 Stroke SOHC Single (=árbol de levas en cabeza SOHC sola??)
Cilindrada 125
Potencia Máxima 12.5 Ps / 13.5 HP @ 9,500 RPM
Refrigeración Aire (espuma de poliuretano)
Cambio de Marchas Sí... 5 marchas.
Chasis Tubular.
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Dual shocks.
Neumáticos Dos. Negros, redondos. Delante: 80/90-18r, 48 Ply Atrás: 90/90-18r, 51 Ply
Peso 122 kilos.

Otra información Útil.

Aceite de la horquilla delantera (derecha) : 150cc
Aceite de la horquilla delantera (izquierda) :150cc
Tipo de aceite de la horquilla:SAE 40
Presión de los neumáticos delante Bars/psi: 1.75/25
Presión de los neumáticos detrás Bars/psi:2.0/29
Tipo de aceite del motor SAE: 10w40
Tipo de aceite, clasificación API: SG
Cantidad de aceite con filtros (en litros): 1.15
Relentí (rpm): 1450
Separación de la bujía (mm) : 0.6 - 0.7
Juego de la cadena mm: 20mm

Y más todavía

Frenos; Delante de disco, detrás de tambor.
Líquido de frenos: DOT 3/DOT 4
Dimensiones:
Largo 1945mm
Ancho 735mm
Alto 1070
Altura del asiento: 746mm
Base entre las ruedas: 1265mm
Distancia hasta el suelo: 160mm
Capacidad de gasolina (depósito): 14L
Reserva de gasolina: 2L
 

Don

Well-Known Member
quiere decir que solo tiene 1 arbol de levas en cabeza. Single OverHead Camshaft.

La refrigeracion por poliuretano me tiene intrigado jejejeje XD no lleva radiador de aceitillo? Bueno, como estan poco locos los ingleses(por friquis que son de la mecanica), no creo que te cueste mucho enontrar uno si es que realmente le hace falta.

Como accediste a ella?
 

Nuni712

New Member
Me imagino que de espuma de poliuretano será el filtro del aire...

Pues es que vivo en Inglaterra y aquí no es difícil conseguirlas. Tremendamente facil tampoco, pero no es imposible.

PERO QUE DEJE DE LLOVER YA; POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

leceta

New Member
Un filtro de espuma de poliuretano??? lo dudo por no decir imposible jajaja, eso se usa como aislante proyectandolo en fachadas y tambien la venden en botes para hacer trbajos menores, y evita que pase aire yfrio-calor.
Jajaja, me a quedao claro lo de las marchas, los frenos y las dos ruedas negras y redondas jajajajaja
[hr]
Un filtro de espuma de poliuretano??? lo dudo por no decir imposible jajaja, eso se usa como aislante proyectandolo en fachadas y tambien la venden en botes para hacer trbajos menores, y evita que pase aire yfrio-calor.
Jajaja, me a quedao claro lo de las marchas, los frenos y las dos ruedas negras y redondas jajajajaja
[hr]
Un filtro de espuma de poliuretano??? lo dudo por no decir imposible jajaja, eso se usa como aislante proyectandolo en fachadas y tambien la venden en botes para hacer trbajos menores, y evita que pase aire yfrio-calor.
Jajaja, me a quedao claro lo de las marchas, los frenos y las dos ruedas negras y redondas jajajajaja
[hr]
Joe, por que sale por triplicado??
 

jam19_mde

New Member
supongo que sera el filtro de aire, y espuma normal.
lo del radiador de aceite lo dudo porque se estan comenzando a hacer hace muy poco tiempo 125 refrigeradas por aire-aceite
 

Arriba