Suzuki Address 110 cc


NinjaHayabusa

New Member
Hola, tras varios dias indangando creo que me voy a decantar por adquirir esta moto, pero la informacion, tanto como los usuarios comentando sobre este modelo es escasa. 

¿Alguien que la tenga o pueda darme su opinion sobre este modelo?

Gracias.
 

josesan

New Member
hola ninjahayabusa, lo primero presentarme pues yo tambien soy nuevo, desde valladolid jose:ups:.
pues lo unico que puedo decirte es que yo la tengo desde el dia 30/12/16, y con el frio que esta haciendo en valladolid pues solo he podido andar 150 km. pero suficientes para decirte que es una gozada. los primeros 50 km. (casi todo que ando es carretera)el freno de delante apenas frenaba, pero ahora ya va perfecto, el freno trasero, habia leido que era malo por ser de tambor, pero hay que tener en cuenta el peso de la moto y la verdad es que cumple perfectamente. La acabo de echar gasolina y me ha gastado 2,4. 
Si la compras te recomiendo que le preguntes al de la tienda que si te puede cambiar los espejos por otros mas grandes, por que aqui si que tiene un autentico suspenso. hasta ahora es el unico fallo que la he encontrado, por todo lo demas totalmente recomendable
 

Castor

New Member
Yo la tengo desde agosto. He hecho 5200 Km.
La moto es un autentico mechero, en verano gastaba sobre 2 litros 100Km ahora algo mas pero no llega a 2.5, veremos con el calor si recupera su cunsumo.

Velocidad en carretera los 80-90 km/h los mantiene bien.

Mantenimiento muy barato la revisión de los 1000 me costo 40€ y la de los 4000 22€, el aceite lo aporte yo, pues hay que ponerle jaso MB 9€.

Estoy muy contento
 

Suzadd

Member
Yo la tengo desde hace 10 meses. En la seccion scooter ya puse una opinion acerca de como va. Para mi totalmente recomendable, 60€ la primera revision en servicio oficial y con 2100 kms que llevo, contentisimo con ella. Unos 2.2-2.4 litros de consumo y muy agil para ciudad. Busca en la seccion scooter que, como te digo, puse una opinion amplia de ella
 

cdenoriega

New Member
Hola, soy nuevo en el foro, asi que aprovecho este mensaje para presentarme y saludaros.

Tengo la moto desde hace 6 meses, la compre de las que tienen los concesionarios de demostración con 4000 kmtrs. En este tiempo le he hecho 2000 kilometros, todos por ciudad, y la moto es una maravilla en ciudad. 
Yo venía de una Z750 pero la tuve que vender por problemas de salud en una mano y me vi obligado a comprar un scooter, pero... estoy encantado. Tardo lo mismo en llegar a los sitios, la moto es muy suave, se cuela por cualquier sitio y no gasta nada. 
Lo que noto (normal viniendo de una z750) es que es un poco endeble de chasis y que el amortiguador trasero cuando coges una zona de baches va flaneando, pero bueno tambien tengo que comentar que yo voy siempre a fondo, alomejor pasando mas despacio no flanea tanto. 
En general, yo estoy muy contento con la moto, es mas, cuando me cure la muñeca, volveré a comprarme una moto de carretera, pero no me pienso deshacer de esta moto.
 

Suzadd

Member
Saludos y bienvenido compañero. No veas el cambio jeje. Espero que pronto se te arregle el problema de la muñeca y puedas disfrutar nuevamente a lomos de una buena burra. Mientras a desahogarse con el juguetito. A disfrutarla y que te de las mismas alegrías que me está dando a mi.
 

Arriba