Superlight se acelera sola


MrChexter

Member
Buenas amigos, ya lo he comentado en otro post que abrí, pero no era para esto así que abriré uno para tratar el tema, a ver si me podéis dar una solución.

Me han entregado hoy mi Superlight 125, todo iba perfecto hasta que al llegar a casa me doy cuenta de que la moto en punto muerto con el manillar girado completamente hacia la izquierda se acelera sola, en cuanto lo muevo un poco hacia la derecha vuelve a la normalidad, debe de ser del cable del acelerador creo yo que esta muy tenso, alguna idea de cómo solucionarlo o de que otra cosa puede ser?

Un saludo amigos y muchas gracias
 

Victormgt70

Active Member
debe de ser del cable del acelerador creo yo que esta muy tenso
Hola. Eso mismo es lo que le pasa. El puño de acelerador tiene que tener un pequeño juego libre que se ajusta en el extremo de la funda del cable. Aflojas la contratuerca de bloqueo, aprietas el tornillo de la funda según necesite y vuelves a bloquear la contratuerca.
Saludos.
 

MrChexter

Member
Hola. Eso mismo es lo que le pasa. El puño de acelerador tiene que tener un pequeño juego libre que se ajusta en el extremo de la funda del cable. Aflojas la contratuerca de bloqueo, aprietas el tornillo de la funda según necesite y vuelves a bloquear la contratuerca.
Saludos.
Solucionado, muchas gracias
 

Arriba