sujerencias compra moto


danyvk25

New Member
bueno me gustaria que me dieran vuestras sujerencias a la hora de elejir moto,por un lado esta la de carburacion keeway rkv y por el otro la de inyeccion roadwin.
me gustaria que me orientasseis un poco en ventajas e inconvenientes de cada una...obviamente en cuanto pase la garantia me gustaria hacerle yo el mantenimiento respectivo que le toque..nose si se podra en ambas motos o la inyeccion es mas complicado...al igual que hacerle alguna modificacion...bueno espero que me ayuden mi pensamiento es comprarmela a primeros de marzo!gracis y un saludo
 

ASP

Member
Yo me acabo de comprar la KSR CODE, es la misma que la keeway Pero austriaca segun me han dicho en la tienda, con lo cual no hay ningun problema por temas de piezas y recambios. De momento no puedo comentarte mucho sobre ella... me costo 1.800€ y me regalaron el baul. En Cuanto a mecanica, inyeccion o carburacion no te puedo ayudar porque soy nuevo en esto, solo te puedo decir que los neumaticos son una castaña pilonga especialmente en mojado, en seco de momento no tengo queja y el consumo por ciudad ronda los 5l/100km estirando marchas. De maxima llaneando 110 de marcador digital y solo una vez...aun no la he probado bien... esteticamente si te digo que no hay color entre ambas y el sonido del escape es muy satisfactorio para un escape de casa de una 125.
Te dejo un par de fotos, con y sin baul





Espero haberte ayudado en algo.


Rafagas a todos!!!
 

Arriba