Suerte o photoshop?


Majes

Administrator
Staff member
Me he cruzado con este gif. El marco negro que baila es el estabilizado de imagen para que se pueda ver mejor.



Estoy flipando. que opináis? No era su día, o está trucado?
 

Majes

Administrator
Staff member
He encontrado el video

https://www.youtube.com/watch?v=75-s4Dh4CIY

[youtube]75-s4Dh4CIY[/youtube]
 

javi_mo80

Member
No se si será bueno o un fake, pero si es real, flipas la suerte que ha tenido el piloto. Que vaya corriendo a comprar un décimo de lotería...puffff que miedo.
 

Akela

Member
Joe o.o

Pues si es verdad menuda suerte!

Este ha vaciado el saco de la suerte en menos de 30 segundos...

Ya puede haber llenado el saco de experiencia porque esto no lo repite saliendo aireoso de ello o.o
 

skuayron

Member
Que vaya a echar la lotería, porque tendrá reflejos, pero lo que es suerte ya ni te cuento... Llevaba la Virgen y los 12 apóstoles de paquete
 

duke125

Member
Yo creo que mas que suerte es mala suerte porque parece que el tipo quería suicidarse...saltarse un semáforo, sortear la hostia en varias ocasiones y salir haciendo un caballito es de querer morir. Aún así yo creo que es un montaje, no se oye ni un claxon cosa que no me creo xD
 

lios93

Active Member
en el video se ve que va a la suficiente velocidad como para:
1º frenar a tiempo
2º meter un aceleron y pasar antes que el monovolumen

asique para mi es fake o el tio esta tan pinzao que ni frena ni acelera para pasar delante
 

Franxu

New Member
Pues a mi el video no me ha dado mucha sensacion de velocidad....

Yo creo que puede ser real, lo raro, pues que pase, que te salves y que ademas lo grabes... pero joe, a ninguno os ha pasado, libraros de una por los pelos y luego estar como con un escalofrio que dura minutos?

Pues a este le pasa 3 vces XD
 

dan69

Active Member
Parece fake sin duda, hay un momento que parece que la moto esta parada mientras tumba
 

Arriba