Subir vídeos a YouTube.


joselitosek

Active Member
Hola chicos, hacia tiempo que no abría un post xD.
Era para preguntaros que hace poco cree un canal pa na, la tontería de crear un canal y subir algún vídeo que hiciese.
Total, que con un par de vídeos subidos, ok, se ven bn en pc, pero en el móvil me sale "este vídeo no esta disponible".
He pensado q alomejor es porque hay canciones con copyright... Pero vaya, esque me da igual subir canciones con copyright como si me cierran el canal xD, no voy a dejar de hacer un vídeo con una canción que a mi me guste pq a YouTube no le guste... En fin, que esa era la pregunta!

Muchas gracias de antemano y un saludo! Vss
 

Majes

Administrator
Staff member
Imagino que la pregunta es "Porqué me chapan los videos en el movil???"

Pues si, es por la música de copyright. Yo uso musica de NCS, y me va genial con ellos! 

Saludos!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Esto del Copyright es una mierda, yo ahora he empezado a tener eso en cuenta para poder monetizarlos, para nada pero bueno, yo uso algun tema de NCS como el compi Majes, pero me gustan mas los temas que tiene ByebyeCopyright.
Tambien cuenta la leyenda que si cojes un super temazo con copyright, y le modificas el tempo y el tono ya cuela. Eso se puede hacer con el programa Audacity.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno, acabo de hacer un truñovideo de prueba con uno de los temas mas censurados por copyright de la historia, o eso creo, y lleva unos minutos en Youtube y demomento no se han coscado del engaño, es Eye of the tiger de Survivor, el tema principal de Rocky, he acelerado el ritmo y bajado el tono, así a ojo que es la primera vez, y por ahora sigue visible en todos los paises y me dejan la posibilidad de monetizar, pero por ahora se queda así que no quiero historias con los de Adsense, que una vez te cuelgan la cruz si quieres volver a intentarlo ya puedes hacer una cuenta nueva.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=141&v=PZdSdwUSJes

[youtube]PZdSdwUSJes[/youtube]
 

Arriba