Street triple en camino!


prydain

New Member
Pues eso, hace tiempo que no escribia pero os leo bastante.
Como bien dice el titulo del post, acabo de encargar uns triumph street triple 95cv negra con escape leovince.
El viernes 26 voy a examen de circuito cerrado y el de circulacion ya se vera para cuando me dan.
Tengo tiempo ya que no llega la burrita hasta la ultima semana de marzo.
Hay una promocion ahora que te regalan la limitacion y varios extras valorados en 600€( cupula, quilla, cubre colin).
Total que la moto puesta en casa 8375€.
Ahora me tengo que comprar cinta americana para pegarmela en los dedos porque las uñas no llegan a una semana xD.
Un saludo y prometo fotos cuando la tenga!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

txortu

Member
claro que si !! con 2 coj***s !!!! ese el espirítu !!! sin acabar de sacarte el carnet y decidirse por una moto ya !!! Más te vale que te pongas algo mas fuerte que cinta americana para las uñas, porque vas a estar contando hasta los segundos para tnerla en casa !!!
 

prydain

New Member
Por mi bien espero aprobar antes de que llegue la moto, porque como la tenga y no pueda cojerla me da algo.
Alguno sabe como va la moto limitada?
Velocidad maxima, recuperaciones, si pierde mucho al llevar pasajero, rpm en 6a a 120?
Otra cosa, viene sin protector del deposito, recomendais ponerselo?
Un saludo fieras!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

txortu

Member
prydain dijo:
Por mi bien espero aprobar antes de que llegue la moto, porque como la tenga y no pueda cojerla me da algo.
Alguno sabe como va la moto limitada?
Velocidad maxima, recuperaciones, si pierde mucho al llevar pasajero, rpm en 6a a 120?
Otra cosa, viene sin protector del deposito, recomendais ponerselo?
Un saludo fieras!
Sobre la limitación y las rpm en 6a a 120 no puedo decirte nada ya que no lo sé, en cuanto al protector de depósito, para una moto todo cuidado es poco.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno aceptando, como no podria ser de otra manera, el riesgo de comprar una moto antes del permiso de conducir y valorando que yo no lo hubiera planteado en ese orden. No me queda mas remedio que felicitarte por la eleccion. Es una moto muy bonita. Te deseo mucha suerte en tus examenes pendientes. El de circuito sera el de mayor handycap y superando ese lo probable sera que el de circulacion te salga bien a la primera. Todo lo que no sea que se cumplan esas expectativas te va a suponer fortisimo dolor de cabeza.
Reitero mi deseo de que tengas mucha suerte.
 

prydain

New Member
Se que no es el orden correcto pero como no voy a parar hasta tener el carnet me daria igual tener la moto en el garaje el tiempo que haga falta, como si suspendo 7 veces. Tener la moto ya comprada me ayudaria a no darme por vencido.
Si te digo que me da mas miedo el de circulacion que el de circuito que me dices? Por eso de las manias adquiridas...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

BeticoMadrid

New Member
a mi personalmente el de circulación al menos en Madrid no fue cosa sencilla. No es por ser negativo ni quererte meter miedo, pero si respeto ya que lo tengo reciente y aunque aprobé a la primera el exámen fue para verlo. El circuito es practicarlo una y otra y tener confianza en ti, pero el de circulación se juntan varios factores que no son sencillos. Ánimo compañero y a por todas! Salud y suerte!
 

prydain

New Member
Donde vivo hay un semaforo en toda la ciudad, no hay cruces, todo son rotondas, la unica autovia que hay (no hay autopista) esta limitada a 90 y esperar 5 coches esperando para entrar a la rotonda ya nos parece una retencion. Con esto quiero decir que la circulacion no es dificil en si.
Ya os contare el viernes que viene si me pudieron los nervios o no.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Bueno pues al final...carnet aprobrado!!!
Os cuento, suspendi la primera vez el circuito cerrado por pisar la ultima seta del rapido, iba muy rapido y la lie.
A la segunda todo perfecto, y luego a esperar un mes para poder presentarme al de circulacion ya que entre la huelga de examinadores y la semana santa llevaban un retraso de 4 semanas.
Pues hoy ha sido el dia, todo perfecto y carnet para casita.
Ahora falta que los de triumph se den prisita en fabricar mi moto, que lleva pedida mas de un mes y todavia no ha llegado la jodia.
La espera ahora se hace mas llevadera sin la presion del carnet.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

txortu

Member
prydain dijo:
Bueno pues al final...carnet aprobrado!!!
Os cuento, suspendi la primera vez el circuito cerrado por pisar la ultima seta del rapido, iba muy rapido y la lie.
A la segunda todo perfecto, y luego a esperar un mes para poder presentarme al de circulacion ya que entre la huelga de examinadores y la semana santa llevaban un retraso de 4 semanas.
Pues hoy ha sido el dia, todo perfecto y carnet para casita.
Ahora falta que los de triumph se den prisita en fabricar mi moto, que lleva pedida mas de un mes y todavia no ha llegado la jodia.
La espera ahora se hace mas llevadera sin la presion del carnet.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Enhorabuena !!! ahora espera con paciencia y después a disfrutar !!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena. Ahora un poco de paciencia y en breve estas disfrutando del rodaje. Por cierto deberían vender los motores con el rodaje hecho de fabrica.
 

prydain

New Member
gurruvip dijo:
Enhorabuena. Ahora un poco de paciencia y en breve estas disfrutando del rodaje. Por cierto deberían vender los motores con el rodaje hecho de fabrica.
El rodaje son 800/1000km que teniendo en cuenta las ganas con las que cojes la moto al principio eso se hace con sumo gusto jajaja.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Ahi teneis la burrita, de momento se queda donde esta ya que no esta limitada aun, sobre martes miercoles de la semana que viene me la dan.
La he arrancado y buff como suena el leovince aun con el db killer puesto.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Dios! Me la dieron ayer por fin a las 5 de la tarde y no me baje de ella hasta las 8:30.
La moto brutal, supongo que en parte por el gran cambio de la 125 a una señora 675. Si giras el gas con la moto apagada dices "¿con esta mierda de recorrido me tengo que conformar?" Pues ese recorrido es suficiente para matarte, se embala cosa mala y si no estas atento te pasas de las revoluciones recomendadas para el rodaje (y te duele que sufra xD)
No quiero imaginarme esa moto deslimitada.
Respecto a suspensiones, frenos...otro mundo oiga.
Y tengo que decir que... POR FIN VEO DE NOCHE! con la rieju y sus faros de lupa no veia un carajo si estaba a mas de 3 metros de la moto, de hecho iba siempre con la larga puesta en ciudad y aun asi no veia nada.
Pues eso gente, un saludo a todos, me voy a gastar gasolina!
Vssssssssssss

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Arriba