Steinburg desde Alcalá de Henares


Steinburg

New Member
Hola, aquí estoy, aunque llevo registrado hace tiempo he empezado ahora a publicar en el foro y me he dado cuenta que no me había presentado aún, así que a eso vamos. Me lleva una Daystar fi classic con ahora 8000 km. Amante de la naturaleza, aficionado al Airsoft y al turisteo rural. Con algunos de vosotros ya he coincidido en la ruta alcarreña que preparó bestiajez hace una semana, y supongo que volveremos a coincidir en la próxima, y con los que no, vvvsss por las carreteras...
 

Txapi33

New Member
Jajaja pues se te da la bienvenida igualmente compañero pero entonces ya sabras ke... No foto no moto xd asi ke deja verla xd
vssss
 

comarca6

New Member
Hola Steinburg. Nos conocimos el otro dia. Soy la hermana de Bestiajez. La amazona de la otra Keeway!!!! La novatilla de la ruta!!!
 

Txapi33

New Member
Las fotos se ponen o bien con el movil desde tapatalk o bien desde el pc cuando escribes el mensaje en la barra de herramientas donde pone negrita etc el botoncito de la derecha del todo pone subir foto parpadeando xd le das y ale hop ya directamente seleccionas la foto y listo
Vssss
 

KAPA

New Member
Steinburg bienvenido aunque ya estas hace tiempo pasate por el hilo de kdd de corredor del henares y así te vienes de ruta con nosotros algún día y vemos tu motillo y eso jaja un saludo
 

Steinburg

New Member
Comarca6 desde el móvil pulsa la opción ver en versión web, y lo haces como si estuvieras en el ordenador
 
Bienvenido a estos lares, compi de atrás! Soy la sufrida que no le sacaba más velocidad en las cuestas a la Zing DarkSide... Snif snif..
 

Steinburg

New Member
Aile Alhenai es verdad jojo, tampoco te creas que yo subía más rápido, a ver si coincidimos en la próxima;)
 

jorjus29

Member
Saludos compi, ademas otro enganchado de los moratones y gatillos jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Que cutrecillo ere steinburg, te has puesto de nombre la marca de cerveza del mercadona.
Hay que tener mas nivel, hombre, franziskaner, chimay, HB, london pride, murphy's red......... eso son cositas ricas pa llevarlas en el apodo.

Bienvenido y bonita moto.
 

Hayami

New Member
Bienvenido Steinburg!!. esa cerveza es bastante bebible, aunque en la misma onda de precios, prefiero la Burgue Maister:birra:. Apuntate a alguna miniquedada ya que eres de por aquí:mola:.

 Salu2
 

Steinburg

New Member
Cutrecillooooo? TAMERLAN, Bueno, tu mismo, cada uno se retrata con sus acciones y opiniones, en fin. Que tal por Granada? No dejes de visitar el museo de bellas artes de esa bella ciudad, sito en el palacio de Carlos V en la alhambra, en el que realicé los soportes expositivos de las obras de arte.
Y luego si eso, te tomas una franciscaner a la salud de los madriles... 
Saludos y vvvsss por la carretera
 

Arriba