Stator


DIEGOH

New Member
Hola buenas,esta es una pregunta especialmente para los que tenemos la Hyosung Aquila GV125 y a los que no,pues encantado de los consejos y opiniones.
El otro dia fui preguntando por la Aquila en unos cuantos talleres de motos,sobre repuestos,arreglos ,mano de obra,por que quiero encontrar un taller de confianza aunque la verdad no me fio de nadie,bueno pues unos cuantos coinciden en que la moto no es de buena calidad y que se suele ir el stator ha 10 de 10,mi pregunta es ¿a alguien se le a ido?y si se le a ido ¿se puede arreglar?sin que te cueste 300 pavos como dicen que cuesta
 

J de Diamantes

Well-Known Member
DIEGOH dijo:
Hola buenas,esta es una pregunta especialmente para los que tenemos la Hyosung Aquila GV125 y a los que no,pues encantado de los consejos y opiniones.
El otro dia fui preguntando por la Aquila en unos cuantos talleres de motos,sobre repuestos,arreglos ,mano de obra,por que quiero encontrar un taller de confianza aunque la verdad no me fio de nadie,bueno pues unos cuantos coinciden en que la moto no es de buena calidad y que se suele ir el stator ha 10 de 10,mi pregunta es ¿a alguien se le a ido?y si se le a ido ¿se puede arreglar?sin que te cueste 300 pavos como dicen que cuesta
Puedo decirte de la Hyosung Aquila que un compañero se compro, nueva, y la vendio al año y poco...Despues de pasar unas cuantas veces por el taller por problemas con el encendido, marcador pero eso no fue lo grave, lo realmente grave fue que rompio el rodamiento del cigueñal...Mi consejo como compañero de foro es que si puedes vendela...:))
 

NightRider

Member
No es cierto para nada, lo que pasa es que tienden a meterlas en el mismo saco que las chinas de bajo coste, y no es para nada así.
Hay tres grupos de motos asiáticas claramente diferenciados, las japonesas, las coreanas y las chinas, que las japonesas son punteras ya lo sabemos, de las chinas “salvo excepciones” prefiero no hablar… lo cierto es que la tecnología coreana es muy alta, yo personalmente me fio más de una empresa coreana que de una italiana, y para quienes no lo sepan Corea tiene después de Japón, la fábrica tecnológicamente más avanzada y también la más grande del mundo en ingeniaría y construcción.

Malas experiencias conocemos todos y de mejores marcas también, pero piensa en la cantidad de ellas que purulan por ahí sin ningún problema, yo también pensaba como vosotros y después de 3 años no tengo queja, todo lo que le he cambiado ha sido por capricho, no por necesidad. En los 3 años que llevo por este y otros foros solo he visto caer una, de inyección y con problemas de sobrecalentamiento desde que salió del concesionario. Solo tienes que echar un vistazo al hilo de mecánica para ver que no son de las más problemáticas ni de lejos, no encontraras nada más allá de limpiezas de carburador y desgaste de piezas comunes “al resto”

Y si no pregúntale a este, que le ha hecho más de 100.000 kms a la suya ;)

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/objetivo-100000-hyosung-comet-gt250n

Ah! los estatores para Hyosung van desde 56€ que cuesta una marca blanca, hasta los 103€ del original, pero no conozco a nadie que haya tenido ese problema

http://www.ebay.es/itm/Genuine-OEM-...537772?hash=item232d47d56c:g:vtMAAOxyi3FR5Szp

V`s
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo también opino que las motos coreanas no tienen nada que ver con las chinas.
Mala te puede salir una unidad hasta de la mejor de las hondas es cuestión de suerte y si te toca la negra te toco.
Yo de hyosung, daelim lo que he oído es algún tornillo un poco flojo o de no muy buena calidad lo cual se soluciona rápido.
Mismamente en el sector de los coches si los coreanos fueran malos darían 7 años de garantía? Lo dudo

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
Gracias por las opiniones,yo también espero hacerle 100.000km y que no me de problemas jajajaja
 

Arriba