Starter Xt


jhonyxt

Member
Cuando presiono el gatillo del starter de la xt para arrancar en frio, no hace todo el recorrido, solo como tres cuartos del recorrido y claro no arranca bien, no se si será que el cable no acciona bien la parte del carburador, o sera la tuerca que hay al lado del starter que este muy apretada y girandola se moverá mejor el cable, no sé alguien sabe algo.  saludos..
 

LancerKtm

New Member
Sin duda el compi @[Lincext] te podra hechar un cable, que se sabe de memoria esa moto jejejejje, Saludos
 

LinceXT

Active Member
hola! el gatillo tiene que tener su recorrido, si no va bien de un dia para otro es que algo hay mal, puede ser que se haya destensado y se haya salido el cable de su sitio, o también puede ser que se haya tensado demasiado al haber tocado algo y al tirar con menos recorrido ya esté abriendo a tope.

lo unico que te puedo decir es que revises el cable, desde el gatillo hasta el carburador, algo hay que lo bloquea.
 

jhonyxt

Member
gracias por la respuesta, la tuerca que está al lado del gatillo si está bien apretada no hay que tocarla?, para que sirve esa tuerca. y otra cosa Lince tu que bujia llevas la del grado termico que dice el fabricante 7 ej. Ngk cr7hsa o iridium cr7HIX, yo al ser refrigerada aire, pensé un grado termico mas fria iría mejor cr8, pero creo que arranca peor, volveré al cr7. mil gracias.  saludos..
 

LinceXT

Active Member
Jajaja tu mismo te acabas de responder a todo....

La tuerca que sujeta el gatillo es la misma que sujeta el eje de la maneta. Cuanto más la aprietes, más dura también irá la maneta y le quitaras holgura.
Tienes que buscar el término medio entre que apriete lo suficiente para que el gatillo no se afloje sólo y que la maneta funcione bien.

Y de la bujía no hagas inventos...

La xt va bien con la cr7hsa.
Olvidate de que sea refrigerada por aire.
El fabricante ya ha tenido eso en cuenta. A si que si recomienda la CR7HSA usa esa y no hagas inventos.
Con esa bujía es como mejor va tanto en invierno como en verano.

Aquí andamos para ayudar jejeje
Las dudas que tengas sobre la XT me las preguntas y ya está.
Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Arriba