Sr 250 special vs...


hitoru

New Member
Wenas, mi padre tiene esta moto, y como nunca he llevado marchas, queria cojersela para hacerme una idea. Sabeis si hay mucha diferencia con una cbr, roadwin o duke 125 en cuanto a manejo, aceleraciones y velocidad punta?
Gracias!
 

dcp1

Well-Known Member
Realmente yo no lo sé, pero al ser 250 dará algo mas que una 125, va mas "sobrada" pero para hacerte con las marchas, de lujo.
 

dcp1

Well-Known Member
Pruebala! No te defraudará jajaja eso de subir rpm, apurar marchas está muy bien!
 

ezekiel87

Well-Known Member
La 250 tiene mas salida y aceleracion, de punta algo mas pero nada abismal, en cuanto a manejo... Una R no tiene casi nada que ver con una Nacked, y lo mismo las Custom, pero para hacerte una idea de como se va en moto perfecta.
 

hitoru

New Member
Quieres decir, que si veo que con ella tengo suficiente, es posible q con una de las otras también?
 

dcp1

Well-Known Member
Yo me saqué el A con una ybr250, pero no podría comparar ya con una 125...pq  hace mas de 8 años ya, y el A1 con una.vespa de los carteros de antes!Cn las marchas en el puño jajaj
 

estrucio

New Member
Yo he cambiado hace poco de scooter a marchas.
La hecho de menos para conducir por ciudad con muchos semaforos, rotondas y tres carriles.
Ese es el territorio de la scooter.

Pero para salir a carretera nada como una de marchas. Sobre todo diversion.
 

gurruvip

Well-Known Member
Imagino que algo más pesada será la sr250 que la duke, por ejemplo. Pero para hacerte una idea vale siempre que mientras pruebas no te pillen.
 

sergio_902

Well-Known Member
En aceleración un scooter que pese poco puede poner en dificultades a una de marchas, y en esta cilindrada en velocidad punta están a la par. Donde realmente se nota es al subir una cuesta, en una de marchas reduces y subes decentemente pero un scooter las pasa canutas. También se nota al bajar por una carretera con curvas, la casi nula retención de un scooter hace que tengas que abusar mucho del freno trasero y como sea de tambor se sobrecalentará. Con las marchas esto no te pasará.

Depende de para que la quieras te será mejor una u otra
 

Hayami

New Member
No me gustan los Scooters, tengo que reconocer que en cuanto a espacio para guardar cosas tienen un 10, pero me parecen barcos, no motos, aunque ahora que llevo baúl no me dan ninguna envidia:bueno:.
:birra::birra:
 

hitoru

New Member
Mi idea es usarlo a diario para ir a currar, un poco de ciudad y carretera de curvas. Me motivan las marchas, pero me da miedo q a las 7 de la mañana me de pereza ir apurando marchas frente a la comodidad y proteccion de un scooter. Me debato entre people gti, cbr o superdink.
 

Arriba