SOY SANDRA!!! HOLA COMPIIS


juanmabass

Active Member
Muy bien por la iniciativa !! Voy a echarle un vistazo a los videos a ver que tal. Y oye, yo te entiendo, yo me edito mis videos de mis rutas y me los subo a Youtube de yo mismo con mi mecanismo conduciendo jajaja :p

A darle duro !!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
*Si no va a ser un canal dedicado a vídeos de motos exclusivamente, sino más bien que parte de los vídeos serán con moto, entonces todo perfecto. Sin embargo, si el canal va a estar orientado a las motos de forma dedicada, poner los vídeos no-moteros en oculto/privado da un aspecto más centrado (que imagino que es lo que con otras palabras ha querido expresar alguien).
Alguien yo :roto2rie:


PERO ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PORQUE SE VE MAS CLARO Y ORDENADO
A mí me parece menos claro y ordenado. De hecho, me llega a marear cuando un texto pasa de una frase en mayúsculas. Además, para hacerlo más ordenado ya se inventaron las comas y otros signos de puntuación xDD.

En cuanto a lo de los vídeos, solo nos queda esperar para ver qué resultados dan esas ideas que tienes. Opinar en contra de unos vídeos que no existen (aún), no tiene sentido jajaja.

Espero que te vaya bien con tu proyecto; y si mola tu "formato" pues mejor.
 

juanmabass

Active Member
Por cierto @MOTOSAN si quieres monetizar tus videos (sugerencia incoming) intenta pillar la müsica de Creative Commons music for Videos. Tienes una biblioteca infinita de música en miles estilos que puedes usar.

Saludos!
 

MOTOSAN

Active Member
Por cierto @MOTOSAN si quieres monetizar tus videos (sugerencia incoming) intenta pillar la müsica de Creative Commons music for Videos. Tienes una biblioteca infinita de música en miles estilos que puedes usar.

Saludos!
Oh!! Muchisimas gracias por este consejo de verdad! Le echare un vistazo. Saludos✌
 

MOTOSAN

Active Member
Alguien yo :roto2rie:



A mí me parece menos claro y ordenado. De hecho, me llega a marear cuando un texto pasa de una frase en mayúsculas. Además, para hacerlo más ordenado ya se inventaron las comas y otros signos de puntuación xDD.

En cuanto a lo de los vídeos, solo nos queda esperar para ver qué resultados dan esas ideas que tienes. Opinar en contra de unos vídeos que no existen (aún), no tiene sentido jajaja.

Espero que te vaya bien con tu proyecto; y si mola tu "formato" pues mejor.
Voy a dejar a parte lo de Mayúsculas....porque como yo he dicho anteriormente y tu ahora estan los signos de puntuación!!! Enfin gracias por contestar y suerte a ti también un saludo!
 

Arriba