SOY SANDRA!!! HOLA COMPIIS


MOTOSAN

Active Member
HOLAA soy Sandra! He empezado un canal de Youtube y me gustaría compartir mis videos con vosotros y que me deis vuestra opinión o consejos. Mi canal se llama MOTOSAN
Podeis conocerme mejor en mi Instagram @sandra_pastoor.
Un gran abrazo a todos/as
 

falcon.

Well-Known Member
HOLAA soy Sandra! He empezado un canal de Youtube y me gustaría compartir mis videos con vosotros y que me deis vuestra opinión o consejos. Mi canal se llama MOTOSAN
Podeis conocerme mejor en mi Instagram @sandra_pastoor.
Un gran abrazo a todos/as
espero reviews de deportivas en 125!
 

gurruvip

Well-Known Member
HOLAA soy Sandra! He empezado un canal de Youtube y me gustaría compartir mis videos con vosotros y que me deis vuestra opinión o consejos. Mi canal se llama MOTOSAN
Podeis conocerme mejor en mi Instagram @sandra_pastoor.
Un gran abrazo a todos/as
Éste es tu video de presentación?
De qué vas a tratar en él? Mecánica, técnica de pilotaje, rewiu de modelos, rutas en moto?
 

MOTOSAN

Active Member
Éste es tu video de presentación?
De qué vas a tratar en él? Mecánica, técnica de pilotaje, rewiu de modelos, rutas en moto?
Siii este es el de presentación!!! Tratará de rutas, viajes, videos de humor, tematicos,comicos siempre con las motos!!! Musica y Motos!!!! Y buenos planos!!!!
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues de momento, la introducción muy larga,.. Nada que hayas enseñado o explicado,.. Y un final,... Como dice majes.. Tres vídeos para enganchar, pero no he visto nada más que pose y bailando,... Aun asi.. Poco a poco iras perfeccionando los videos y metiendo cosas de interés,...

Suerte
 

MOTOSAN

Active Member
Pues de momento, la introducción muy larga,.. Nada que hayas enseñado o explicado,.. Y un final,... Como dice majes.. Tres vídeos para enganchar, pero no he visto nada más que pose y bailando,... Aun asi.. Poco a poco iras perfeccionando los videos y metiendo cosas de interés,...

Suerte
Esque no pretendo hacer ningun Motovlog, de poner mi voz! Tengo 3 videos , uno de bienvenida! Y los otros 2 para enseñar las dos motos que apareceran en proximos videos
 

Valram1980

Well-Known Member
No es un moto vlog, es un blog con motos, pero te dicen arriba, reviews, técnica de pilotaje, mecánica, o solo rutas y viajes, videos comicos ( estilo wilbur??), o solo serán vídeos de motos con música y poses?? O algo como lo de feeling moto, que enseña vistas guapas y tal... Amos, yo pregunto
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No es un moto vlog, es un blog con motos, pero te dicen arriba, reviews, técnica de pilotaje, mecánica, o solo rutas y viajes, videos comicos ( estilo wilbur??), o solo serán vídeos de motos con música y poses?? O algo como lo de feeling moto, que enseña vistas guapas y tal... Amos, yo pregunto
Es una "youtuber" más pero (ahora) con vídeos de motos, no tiene más vueltas xDD. Tiene más cosas a parte de motos; de hecho, los de motos que tiene son todos (los 3) de hace unas horas, así que no creo que pretenda ser un canal dedicado. Me da la sensación de que aún no sabe muy bien por dónde encarrilar el canal.
 

MOTOSAN

Active Member
No es un moto vlog, es un blog con motos, pero te dicen arriba, reviews, técnica de pilotaje, mecánica, o solo rutas y viajes, videos comicos ( estilo wilbur??), o solo serán vídeos de motos con música y poses?? O algo como lo de feeling moto, que enseña vistas guapas y tal... Amos, yo pregunto
SERAN VIDEOS DE MOTOS DE LOS LUGARES EN LOS QUE YO VAYA CON ELLAS O VIDEOS CON TEMÁTICAS
 

L´escamarla

Active Member
todos empezamos por abajo y a parte que los inicios siempre son dificiles pero poco a poco ira perfeccionando la compañera, aunque yo lo que hubiera hecho es tener el canal con unos pocos vídeos subidos y tener editado unos cuantos y ver donde podes mejorar y ya con todo un poco mas pulido entonces ya hacer la presentación formal, en cualquier caso echale ganas y mucho animo
 

MOTOSAN

Active Member
Es una "youtuber" más pero (ahora) con vídeos de motos, no tiene más vueltas xDD. Tiene más cosas a parte de motos; de hecho, los de motos que tiene son todos (los 3) de hace unas horas, así que no creo que pretenda ser un canal dedicado. Me da la sensación de que aún no sabe muy bien por dónde encarrilar el canal.
Holaa!Si te fijas los videos de antes es de hace meses! Y porque disfrutaba haciendolos con mi hermana no veo el daño que hago dejandolos ahi en mi canal. Me he iniciado al mindo de las Motos me ha gustado y he decidido subir videos que tengan que ver con lo que hago con las motos, donde voy, y tengo ideas diversas de algun video tematico ... Y he subido 3 para enseñar las motos que saldran en mis proximos videos.
 

MOTOSAN

Active Member
todos empezamos por abajo y a parte que los inicios siempre son dificiles pero poco a poco ira perfeccionando la compañera, aunque yo lo que hubiera hecho es tener el canal con unos pocos vídeos subidos y tener editado unos cuantos y ver donde podes mejorar y ya con todo un poco mas pulido entonces ya hacer la presentación formal, en cualquier caso echale ganas y mucho animo
Holaa! Gracias por tus palabras....Tienes Razon todos empezamos por abajo ..en mi caso empeze con instagram por abajo y ahors tengo muchisimos seguidores....y como me he iniciado en el mundo de las motos y me ha encantado he decidido hacer videos relacionados con las motos, mis rutas, y algun video temático (tengo varias ideas ya ) gracias por tus palabras. Suertee
 

gurruvip

Well-Known Member
NO QUIERO HACER MOTOVLOGS COMO mi NIkita NI COMO MAJES JAJAJA mis videos no tienen nada que ver ....ni siquiera hablo
Pues nada esto es como un campo de pruebas. Sobre la marcha notarás, por los comentarios, que más nos gusta y que menos.
 

Arriba