Soy nuevo aqui


Crush

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme, aun no estoy motorizado pero espero estarlo para junio, mi opción es la hyosung gt 125 comet ya que por mi altura(1.90) es la única en la que me encuentro cómodo. Tengo intención de cuidarla y hacerle un rodaje suave para que no sufra el motor ya que he oído que las motos coreanas son un poco frágiles. Estoy 100% convencido de que esa será mi compra pero aun asi me gustaría saber la opinión de la gente. Amigos moteros me han recomendado comprar de segunda mano pero viendo que algunas comet dan problemas prefiero no arriesgarme a que me vendan un saco de tornillos y prefiero estrenar y rodar desde nueva la que será mi moto por muchos años jeje.
Bueno un saludo a todos y gracias. Este verano espero ir de ruta con alguno de vosotros jejejeje Ciao 
:mola:
 

Chami78

Active Member
Hola Crush, para tu embergadura has mirado las custom? luego cuando pases a cosas más grandes tendrás mucho donde escoger. Mi cuñado tiene una Hyosung custom y mide lo que tu, le queda como una seda!!!
 

Crush

New Member
Las he visto pero me gusta mas el estilo de la comet, yo creo que ya es cuestión de enamoramiento, lo que quiero es saber la opinión que tienen de la marca hyosung, he leído mucha gente que habla fatal de ellas pero yo creo que también hay que ver como cuida cada uno la moto, en ese sentido la mia va a estar muy mimada jejeje
Un saludo y gracias.
 

Chami78

Active Member
Conozco dos fieras q la tienen... La nacked y otro la r. @[David.zgz] es uno de ellos. Por donde vives?
 

Crush

New Member
Vivo en las rozas pero la necesito para ir a trabajar a atocha, los amigos q tienen la hyosung estan contentos cn ella no? Se q por carretera tampoco le voy a poder pedir demasiado pero creo q es mi mejor opcion xq apenas son 12 km de A6 y el resto lo haria por ciudad. Q opinas?
 

Serpentor

Member
Bienvenido Crush! :) Espero que lo pases bien aqui leyendo y demas, yo tambien soy nuevo llevo unos dias en el foro pero toda la vida en moto.
Mirate alguno modelos naked de 2 tiempos a ver si te gustan, ya que si piensas hacer autovía, por pequeños tramos aunque sea, igual te desespera algo una de 4T porque no corren mucho, yo he tenido la Daystar que me la compre nueva y a los 3000km la vendí porque me bufaban los autobuses por la nacional 2. No conozco muchos modelos de naked porque no es mi estilo preferido, pero creo que la Cagiva Planet por ejemplo te quedaría bien, o la Raptor tambien (como veras las italianas me chiflan jajaja). Los nuevos modelos de dos tiempos son limitables, por lo que si solo tienes el carnet de coche las podrías llevar.
Personalmente, como no has comprado moto aún, te aconsejo mirar marcas principales en el mercado de ocasión, mi Daystar , que es prima hermana en marca de Hyosung, no me salió muy buena en cuanto a sistema eléctrico, que, es lo que no te deja arrancar en las de inyeccion por ejemplo. Si tienes dudas , pregunta que para estamos!!! :D

V`sss
 

perot

Active Member
Bienvenido. hombre una R de verdad por ciudad, si pasas por la castellana en hora punta, puede ser un horror. Si no tienes mucha cuesta arriva, la velocidad es suficiente, es importante buscar los 15 cv para una mayor velocidad máxima para las autovias. tambien mira lo que gira el manillar, que limitará la agilidad.por lo demás a disfrutarla.
 

Arriba