Soporte para móvil


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buenas a todos.
Estoy buscando soportes para poner el teléfono en el manillar. La verdad que veo algunos modelos y pienso que es imposible que el móvil no se caiga, así que antes de decidirme por uno u otro abro hilo para que vertáis opiniones y experiencias sobre un modelo y otro.
Gracias a todos
 

mafiastyle

Well-Known Member
Buenas, yo tengo uno muy muy similar a este, no es el mismo porque tiene camino de 2 años pero es muy muy similar, mano de santo, jamas se ha resbalado ni hecho el mas minimo amago de nada raro, eso si, no es impermeable, pero si jarrea no cojo la moto y si me pilla en media ruta una tormenta, pues guardo el movil y voy a ojo, tambien me gusta porque es de quita y pon, te dejo un enlace:
RYACO Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos https://www.amazon.es/dp/B075YQ4TW5/ref=cm_sw_r_cp_api_i_k9ArDbAR6ZDSK

Un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Hace tiempo ya estuve muy intensamente buscando esto.
Separamos entre los que el acople de la base va al manillar, y los que el acople va a un tornillo (espejo). Pero los anclajes del móvil en sí son lo que me preocupa más.

Los de tipo "abierto" no me inspiran nada de confianza pero veo que los compañeros que los usan están encantados. tienen cierre mecánico o incluso tienes lo que son de goma elástica.

De los de tipo cerrado, lo importante son los anclajes, ya que no tiene pinta de salirse de la funda de ninguna manera.
Son los que he usado y muy contento. El actual (que lo pongo y quito cada vez) ha cedido las patillas y ya no se queda fijo (tienes modelos de 3 y 4 patillas). Entonces debemos tener en cuenta el desgaste. Si lo dejas fijo en la moto supongo que dura más (sin robos), y yo sí que compré uno al que he sumado un pequeño mosquetón que ato anla base del retrovisor y me ha salvado dos veces de perder el móvil. Precio en torno a los 15€

Y luego están los de marcas GiVi y similar. La mayoría mismo anclaje de 3 o 4 patillas (probablemente mejor calidad), y alguna cosa diferente pero por 50€.
También he visto sólo un sistema, no recuerdo marca, que me pareció lo más seguro del mundo. Por 65€ creo que estaba....

Os dejo un regalito que vi en wallapop, técnicas de marketing jajajaja me flipa. (por cierto, se ve en la imagen en acople a tuerca del espejo y tipo cerrado).

Screenshot_20190509-075351~2.png
 

falcon.

Well-Known Member
Yo tanto en la CBR como en la versys voy con mi inseparable funda de running del chino y feliz de la vida :numero1:
 

falcon.

Well-Known Member
Si, lo envuelves en el manillar y con el cierre lo usas para inclinar la pantalla a gusto
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tengo el mismo que mafia... Pero lo recogí ayer por la mañana.. Lo pondré y valoraré... Pero ayuda saber que el mismo, lo tienen otros...
 

_xVxN._

Member
Tengo el mismo que mafia desde hace 6meses y aun ni un susto ni nada, también lo uso en la bici y perfecto, el único problema es que en mi moto no va muy bien porque no es muy ancho el círculo y en mi manillar se queda corto pero poniéndolo en un espejo o medio metido y apretado no se mueve ni para atrás.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buenas.
Finalmente pedí el que me recomendó mafia, gracias si llegas a leerlo. Para dejarlo en el hilo y que le sirva a otros foreros subo fotos. El problema que me encontré es que mi móvil tiene el botón de bloqueo y on/off muy centrado y quedaba presionado con las pestañas centrales. La solución hacer un pequeño corte. Pongo fotos del antes y después.
Y pongo fotos de como queda en la moto. Para la foto puse el móvil viejo. Lo he probado poco pero no se ha movido nada de nada. La verdad que da seguridad y es fácil y rápido de poner y quitar. No lo dejaría nunca puesto en la moto


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba