soporte maleta


jujogamu

New Member
hola buenas, tengo una moto scooter Goes g 125 gt y me gustaría, haber si alguien me puede ayudar, si hay algún soporte universal para montar un baul o tiene que ser el original. Y en ese caso como seria.La moto es esta5137827823207868014749643349890790833782784n-140320191536503747.jpg
 

Neburml

Well-Known Member
Con original no se si te refieres al que vende el concesionario o oficiales de marcas.
Si tienes pensado montar un baul shad, givi... (las que me vienen a la cabeza) puedes mirar en su web si existe anclaje para tu moto.

Con uno universal, si te refieres a un anclaje que pueda montar a la vez maletas de distintas marcas tendrás que mirarlo bien, yo no conozco pero tampoco soy nada experto en el tema soporte. Por lo que se, las marcas conocidas usan soportes distintos para que compres su producto
 

falcon.

Well-Known Member
Los hierros más comunes son givi,kappa,Shad,swtech. Hay más pero no me dan mucha confianza.luego en baules A nivel calidad precio los kappa son muy buenos
 

jujogamu

New Member
Tengo la misma moto que tú. En esta página lo tienes disponible ...creo recordar que el soporte para el baúl está por menos de 80 euros.
http://recambiosgoes.com/es/

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Hola , en esa pagina fue donde lo vi, lo quee pasa que 160€ por solamente el soporte me parece un poco caro. Por eso preguntaba si había algún soporte que valiese para distintas motos
 

jujogamu

New Member
Con original no se si te refieres al que vende el concesionario o oficiales de marcas.
Si tienes pensado montar un baul shad, givi... (las que me vienen a la cabeza) puedes mirar en su web si existe anclaje para tu moto.

Con uno universal, si te refieres a un anclaje que pueda montar a la vez maletas de distintas marcas tendrás que mirarlo bien, yo no conozco pero tampoco soy nada experto en el tema soporte. Por lo que se, las marcas conocidas usan soportes distintos para que compres su producto
Efectivamente como original me refiero al de la marca . y como universal me refería que se pueda montar en "cualquier" moto , en mi caso creo que es este tipo de soporte, lo que pasa que me parece un poco caro en comparación con otro tipo de soportes
 

Adjuntos

rhabelenda

Active Member
Tengo la misma moto que tú. En esta página lo tienes disponible ...creo recordar que el soporte para el baúl está por menos de 80 euros.
http://recambiosgoes.com/es/

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Hola , en esa pagina fue donde lo vi, lo quee pasa que 160€ por solamente el soporte me parece un poco caro. Por eso preguntaba si había algún soporte que valiese para distintas motos
Tengo un conocido que no se gastó más de 80 euros en el original de goes ...
Te dejo unas fotos, el modelo de moto es wottan, es la misma moto que la goes.


Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Arriba