Soporte Móvil Impermeable.


Cronol

Member
Buenas, estoy buscando algún soporte de móvil impermeable. He estado mirando en Amazon pero las valoraciones en general no son muy buenas.
He estado mirando la bolsa esa Givi parece buena opción pero el problema es que si quieres mirar el gps me parece que tienes que apartar mucho la vista de la carretera y eso no me mola.
Me recomendáis algún soporte impermeable para el manillar de la Ktm 125?
 

HectorGlez

Active Member
Buenas, estoy buscando algún soporte de móvil impermeable. He estado mirando en Amazon pero las valoraciones en general no son muy buenas.
He estado mirando la bolsa esa Givi parece buena opción pero el problema es que si quieres mirar el gps me parece que tienes que apartar mucho la vista de la carretera y eso no me mola.
Me recomendáis algún soporte impermeable para el manillar de la Ktm 125?
Échale un ojo a este, yo es el que tengo mirado, y tiene muy buenas valoraciones.


Soporte S957B para Manillar de Motocicleta de Givi, para teléfonos iPhone y Galaxy https://www.amazon.es/dp/B010E68GIW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_iL6QDbXCTGZCR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
En su momento estuve mirando y remirando soportes de móvil, y llegué a dos conclusiones:
Da igual si te cuesta 10€ o 50€ son prácticamente idénticos. Solo algunos tienen un sistema de anclaje que aparenta ser mucho más seguro (de los de 50€) o más cómodos de quita y pon, y lo segundo que entre esos de 50€ me flipó que uno traía una funda transparente que se ponía por encima del conjunto para asegurar la estanqueidad, y es la única forma de asegurar que no entre agua.

Yo perdí un móvil que todavía estaba pagando :confused::confused: porque nos pilló una lluvia repentina muy intensa y terminó entrando agua por la cremallera "impermeable", por eso busqué con locura y lo único realmente diferente era (creo que GIVI) que trae la funda para tapar todo el conjunto. El resto, mejor calidad o peor, mejores acabados o peores, y los enganches de 10 o 50 muchos son iguales, con 3 o 4 patillas que se encajan, o más de la NASA si nos vamos a los 50-60€.
Entonces mi recomendación es que si empieza a llover, saquéis el móvil de la funda o tengáis alternativa casera (bolsa de plástico transparente) para que no entre agua al soporte.
 

Cronol

Member
Bueno al final he pillado el de la compañera Elena19, espero que me entre.. el mío son 6,3 y pone 6,2 pero según especificaciones el mío entra. Ya os comento a ver que tal.
 

Elena19

Member
Bueno al final he pillado el de la compañera Elena19, espero que me entre.. el mío son 6,3 y pone 6,2 pero según especificaciones el mío entra. Ya os comento a ver que tal.
No te preocupes, yo creo que si entrará, el mio tiene 6,15 y le sobra bastante asique yo creo que te irá bien. Ya nos contarás a ver qué te parece
 

Arriba