Sonido/vibración estribera izquierda


ica94

New Member
Hola a todos.

Últimamente en mi hyosung gt 125 comet, a algunas revoluciones o velocidades, noto como golpes/vibración/sonido, no se como decirlo, en la estribera izquierda. La moto es nueva y justo el del taller no ha visto nada raro, la probó pero muy despacito y a bajas velocidades no se nota. Cuando más se nota es cuando reduces. ¿Puede ser que la cadena este un poco floja? ´Volveré al taller, pero si me podéis ayudar un poco os lo agradezco porque el del taller anda un poco perdido yo creo.

Gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Has mirado que esté bien apretada la estribera y demás? Llevas bien tensada la cadena?

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Seguro que esos golpes en la estribera izq son cuando estas tomando una curva a poca velocidad, si es asi es que tienes la cadena destensada como un tendedero de ropa, comentarte que la cadena origunal de Hyosung es mas mala que la gripe A.
Suerte shur
 

ica94

New Member
Me pasa también en linea recta, no sólo tomando curvas. Iré a que me la tensen, que para eso es nueva. Lo que no entiendo es como el mecánico no lo ha mirado. Gracias a los tres por vuestra ayuda

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 

ica94

New Member
Listo, era la cadena que andaba destensada. Gracias por ayudarme

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Revisala a menudo y que vaya siempre en su estado óptimo de tensado , yo hace años me cargué un motor x llevarla destensada.


Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba