SONDEO: Hacer llaveros del foro.


Te interesaria ? Seriedad por favor.

  • Si, Por 5€ mas 1-2 de envío

    Votes: 9 27,3%
  • Si, Pero me parece caro

    Votes: 18 54,5%
  • No. No me interesa

    Votes: 2 6,1%
  • Hola me llamo Ralph.

    Votes: 5 15,2%

  • Total voters
    33

chekevo

New Member
Re: RE: SONDEO: Hacer llaveros del foro.

Majes dijo:
vaqueros de cañamo? porque los de algodon que llevamos todos no protegen de una mierda... dos vaqueros quizas..
Digo yo que mejor que bermudas, pero bueno cada uno que se ponga lo que quiera, era una opinión en plan gracia, pero bueno....en verano todos en bermudas y chanclas, no problemo.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 
Pongo por aquí algo que e encontrado hoy. Llaveros personalizados http://spanish.alibaba.com/product-gs/promotional-customized-motorcycle-shape-3d-pvc-llaveros-1677138853.html
 

francis_RRC

New Member
A mi me gustan todos los modelos, no se puede buscar un como los de cartera pero que no tenga para muchas llaves? No se pienso que están bien yo por ejemplo llevo con la llave de la moto la de la pinza del disco
[hr]
francis_RRC dijo:
A mi me gustan todos los modelos, no se puede buscar un como los de cartera pero que no tenga para muchas llaves? No se pienso que están bien yo por ejemplo llevo con la llave de la moto la de la pinza del disco
Pero 7 me parece un poco carillo
 

jam19_mde

New Member
aquí que se habla de llaveros, pantalones o que, de estos de llave lo más fácil es comprarse uno de los chinos y llevarle a grabar el logo a una copisteria, más fácil imposible
 

Majes

Administrator
Staff member
El tema esta en que hay que hacer un pedido minimo de 50-100... y no tengo cash para ello en este momento para adelantarlo!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mustone

New Member
Bueno, además no veo que haya habido 50 personas interesadas tampoco... ahí veo el problema.
 

Arriba