Buufff yo no creo que sea esa pieza. Mas que nada por que no gobierna la inyeccion, solo le da un ajuste fino por encima de la funcion dominante que son las revoluciones del motor. Por poder, podria ser. No es dificil de encontrar, ya te dijeron donde. Pero si la desconectas y te funciona bien no te engañes falsamente, puedes seguir con el problema y el hecho de quitar la sonda lamba hace que el inyector meta mas gasolina, enmascarando tu verdadero fallo.
Lo primero: es de inyeccion? Si es de inyeccion y se te apaga al soltar puño la mayoria de las veces se soluciona tensando un poco el puño del acelerador. Si persiste deberias revisar los sensores de caudal (si es 1 MAF;si son 2 IAT y MAP) y la electrovalvula del ralenti (IACV).
Por supuesto obstrucciones en admision; aire y combustible
La moto funciona sin sonda lambda. Funciona rica y perfecta. De hecho es una modificacion de la inyeccion para meterla en circuito muy recurrente en otros foros.