Sobran las motos grandes en este foro?


mafiastyle

Well-Known Member
En el tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta de que muchas veces hay malos rollos por tonterias, otras por infundir informacion erronea o confundir...Y joder, es una mierda, vamos a intentar ser mas coherentes, comprensivos todos con todos, no cuesta nada...En muchos posts siempre hay movidas, unos que se pican con otros, otros que intentan ser tecnicos y los de consejos vendo...No se, es un maldito foro no una zona de guerra, hago un llamamiento a los foreros para que, por favor, no seais asi, si hay algo, cosas en las que discrepais o que no esteis de acuerdo es buen momento de sacarlo todo...Este es un gran foro con, algunos, grandes foreros, confio que saquemos algo en claro...
Amén.
Es dificil pero no imposible, un saludo.
 

Putoliner

Administrator
Staff member
para nada pero hay una cosa que se llama respeto y saber estar cosa que a ti y a los citados os falta pero en cambio os sobra prepotencia.. teneis motos gordas y no me parece mal en absoluto pero si yo voy a foroBMW y tengo un camion creo que aunque nadie me quita la palabra y puedo opinar como otra gente debo saber que es un foro para coches y si no tengo un bmw no deberia ir convenciendo a la gente para que se compre un puto camion no crees?¿?
se que no vas a hacer ni puto caso de este consejo pero si todos vosotros fueses humildes aunque tengais motos gordas nadie os tendria mania y lo que pasa es que en este foro nadie os va a ir directos a deciroslo porque la gente suele pasar de estas cosas pero yo os e intentado advertir de que con soberbia y prepotencia no estais haciendo muchos “amigos” y los unicos que os rien las gracias son lameculos creerme y esto ya os lo digo sin trollear ni nada lo digo totalmente en serio y de corazon dejar de ser tan prepotentes que en este foro la gente solo quiere opiniones normales ya os llamaron la atencion algun forero que pregunta por moto de 125 y le saltais con el A2 y ya os han dicho mil veces que dejeis el puto A2 de lado que a preguntado por 125.
de verdad os lo digo a todos yo solo e venido aqui a deciros todo esto y a que veais lo antipatico que soy cuando actuo como vosotros con soberbia prepotencia y mi cbr 1000 rr y yo soy dios y lo se todo.. pero nisiquiera ls habeis parado a pensar que el mismo asco que me habeis cogido los 4 prepotentes es el mismito que os a cogido la gente y repito no digo los lameculos digo la gente de a pie del foro los que pocas veces hablan para no discutir con vosotros y los que pocas veces preguntan nada porque cuando preguntan por frenos saltais con el A2 y eso creerme que cansa.
ya es solo un consejo.. que creo que aconsejar sin malas intenciones se puede hacer en este foro.. ser humildes y si teneis conocimientos de algo podeis compartirlo pero porfavor dejar ya el A2 y los neumaticos que en vuestras motos os van muy bien pero en motos de 125 van como el culo..
se leen comentarios como el otro dia el chaval de la cadena que decia que la quiere sin retenes porque en 125 no hacen falta y le saltasteis al cuello porque vuestro mecanico en vuestras motos gordas os la pone con retenes cosa bien hecha pero en 125 NO es necesario.. el mecanico aquel que siempre subia videos con toda su buena voluntad hasta que nuestro querido y subnormal amigo Don le corrijio 80 veces sin tener ni idea y que a hecho el mecanico?¿? irse del foro y dejar de subir videos.. o como esos tantos usuarios que eran de los de siempre y al final por evitar discusiones o porque directamente les humillais como en el patio del colegio se van y no han vuelto y ellos si que tenian motos de 125 y daban buenos consejos aptos para motos de 125 y no tanto postureo de majes en moto y zod z.

como bien sabes mi personaje es el reflejo de todas estas atrocidades que se han cometido en este foro y espero que me odieis mucho porque ese odio y rabia que me teneis es el mismo que os tienen.
a mi no me caeis mal nadie pero por favor.. humildad y saber estar..

gracias y perdon por el tocho un saludete xabi y compañia

Y a ti Antonio te ha faltado inteligencia y te ha sobrado ir de pillo para querer trollear. No sé qué leches os pasa por la cabeza para hacer todo lo que haceis solo para putear a otra gente, en un foro. Supongo que os sobrará el tiempo y os aburris, porque la que has montado para al final salir con estas, enfin. Calentito lo llevas y por favor ahorrate volver a registrarte, que no aportas nada bueno.

A todo el mundo del foro os digo que os respeteis por favor y tratar de ignorar (deberia funcionaros esa funcionalidad del foro para no leer a quien considereis idiota/meapilas/o simplemente os caiga mal). Ojalá pudieramos dedicarnos en cuerpo y alma al foro, pero estamos 2 personas parcialmente y literalmente no damos abasto a atender los reports y los piques y trolleos que os traeis, sin diferenciar unos de otros, porque ya empezamos a ser incapaces, una pena. Espero que todo se reconduzca, estamos trabajando en ello y todos podamos forear en paz y sin que nadie os quite el gustillo por Foro125.

saludos
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
por una parte me alegro de que te de asco mi personaje porque entonces te dan el mismo asco los 4 de siempre.
si tanto te gusta el A2 y las motos de verdad te digo lo mismo que a los otros..
exactamente.. es actitud y como comprenderas no hay mayor troll que el que te recomienda unos neumaticos aptos para una 600 en tu 125. NO HAY MAS.
yo no me estoy cargando nada ya que soy el unico que dice las cosas como son y a pesar de que tenemos mucho lameculos como tu por miedo a lo que digan los dioses de las motos gordas tambien hay muchisimas mas personas normales y con muchisimo mas conocimiento que tu y los 4 de siempre juntos que apoyan pero pasan del foro porque sois alimañas.. de todas formas como eres un lameculos no voy a hacer caso excesivo a tu comentario ya que entre tu niñorata sindrome de don tabasco gurruvip y sergio902 y alguno mas que me dejo nos comeis el rabo por debajo del culo a todos los usuarios normales del foro
Por qué me insultas? Hablas de bramar ,colgó el mejor post que ha habido aquí en tiempo. Lo ví y al día siguiente cuando iba a sentarme tranquilamente a verlo el post había caído sin un solo comentario y lo reflote con un comentario porque me parecía increible que pasara desapercibido.
Te pregunto de nuevo. Por qué me insultas? Cuando alguno de los que nombras me ha tocado las narices con algún comentario, crees que no se lo he dicho?
Y me reafirmo, empezamos con 125 porque es la cilindrada máxima que podemos llevar. Si fuera 150 tendríamos 150, si fuera 200 llevaríamos 200. Alguien que lleva una 125 20 km de autovia, no carretera, y te digo que yo lo hago, es porque no le queda otra. Por supuesto habrá excepciones claro.
Si quieres contestar con respeto a mi opinión y sin insultar te lo agradezco. Si no mejor dejarlo correr. Como mi preciosa intruder que desde que le limpié el carburador va como un tiro
 
  • Like
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
Por eso dije que no podemos llegar al entendimiento, por que para ti un Golf y un Leon son coches diferentes, y para mi son el mismo, porque lo que mas dinero y horas de estudio se lleva, son comunes.

Pero ves? Estupendo tio, dices: "sudo del subnormal este que me dice que son motos derivadas de una mulhacen, y punto pelota!" no te pones a llorar por las esquinas, como haria cualquier persona que es consiciente que vive en un mundo libre donde hay tantas opiniones como pelo le falta a mi cabeza jajajajajaa

PD: Solo el chasis? XDDD
Misma plataforma, mismo motor pero acabados y planteamientos distintos. No llega a ser el mismo pero le falta bien poco. Lo mismo pasa con el Passat y el octavia o el troc y el Q2.
No veo dónde está el problema que traen con el chasis y el motor. Si funciona bien pues ya está
 
  • Like
Reactions: Don

Merenguele

Active Member
Yo empecé con el carnet B llevando la 125 cuando no había llevado más que una bici (y el coche claro).
En el foro aprendí cosas importantes a tener en cuenta, encontré manuales...
Sufrí 1000 y una peripecias con la RS2 (10 años de segunda zarpa) de mantenimiento y falta de experiencia principalmente.
Y ahora que llevo una 320cc sigo en el foro porque sigo haciendo los mismos trayectos que con la 125, muchas veces a 100 como el resto del tráfico y otras pocas a 120 o algo más. La diferencia no es solo 33 cv más, son los 20 años de diferencia entre la RS2 y la MT03.

Y sigo en el foro porque me gusta poder ayudar en las cosas que controlo de aquel modelo o resolver las dudas que me surjan de ir en moto.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo no sé si sobran o no, pero si nos damos una vuelta por diferentes foros de marcas, veremos qué hay gente que ya no tiene una moto de esa marca y sigue participando. Sobra? No sobra? Que opine cada cual, pero es lo más corriente del mundo que la gente siga participando.
 

Arrue

Active Member
Anda que (facepalm) yo llevo ya... ni recuerdo, 2 años.
Tengo el grado superior de automocion y una ingenieria. La verdad que me meti mas que nada por compartir opinion.
He discutido con mecanicos de garaje, preguntado cosas, resuelto dudas, aconsejado...

Realmente creo que el foro esta orientado a las 125. Pero si es cierto que hay gente que muestra desprecio a esta cilindrada.

Conforme a lo demas, yo exceptuando cuando alguno se obceca en tonterias, la verdad que es pasable.

Ahi bien, quiero dejar claro que respeto que te quejes, pero no veo bien ni las burlas por parte de algunos ni los insultos por parte de otros.
¿Que es un concurso a ver quien se rebaja mas al nivel del otro?

Bueno, paz, tranquilidad y GAS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carmen

Active Member
Yo estoy aprendiendo muchísimo y, apenas, llevo 20 días por aquí... Me es indiferente la forma de recomendar porque, lo que me interesa es la propia recomendación. Si habláis de un casco de 200 pavos, me da igual. Yo tengo uno de 80 y me siento protegida con él. A lo que me refiero es que los consejos son muy buenos y, cada uno, los emplea según y cómo pueda o, sepa.
Mis prácticas ya las doy por finalizadas porque es un dineral. Me he envalentonado y voy a comprar la moto. Poquito a poco conseguiré hacerme con ella y, la verdad es que, gracias a este foro mi miedo se ha transformado en precaución.
Saludos y gracias a todos.
 

serok

Active Member
Lo cierto es que cuando me registre en el foro fue para consultar dudas y pedir opiniones sobre que hacer en mis dudas y considero que las respuestas siempre fueron bien intencionadas y de ayuda.Nadie obliga a seguir un consejo.
Al igual que la mayoría de los foreros indicamos que nuestra respuesta suele venir condicionada por nuestras experiencias respecto al tema o nuestra propia opinión.
Y después de este rollo decir que nadie sobra,salvo quien no quiera estar.
Un saludo y Vss
 

RoberYbasta

Member
Los que llevamos una scooter en que grupo nos metemos?? Jejje Foronoesunamotoseverdad125 jejejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba