SMX 125 Off Road??


XaVI96

New Member
Buenas gente, mi pregunta es aver que opinais sobre pasar la Rieju SMX 125 del año 2009 que la tengo royo supermotard a ponerle tacos y tal para ir por la montaña.

Que opinais? puede ser una buena moto off-road?
Si no sabeis que moto es exactamente y teneis dudas podria mirar de poner alguna foto.

Espero respuestas aver si me aclaro, gracias de antemano:D
 

abel

New Member
Yo pino que puede ser una gran idea, sabiendo que no es ninguna KTM jajaja. Sube alguna fotito que la veamos. Mirando por internet, he visto que gozas de 300km de autonomia, y el cambio cortito te hara subir por donde quieras, en frenos vas muy bien para lo que es la moto, quizas las suspensiones no sean punteras, pero podras hacer muchas rutas.
Mi consejo es que le calces los michellin T63. De lo mixto es de lo mejor en lo marron, yo llevo los pirelli tras haber tenido michellin, y me he arrepentido :(

Cuidado con los verdes, y que la disfrutes !!
 

jam19_mde

New Member
pienso que la idea es muy buena, pero no tan fácil.
ademas de los neumáticos, habrías de cambiar llantas, y anclajes de las pinzas de freno, originales son una pasta igual te pueden apañar unos en un Tornero, sino habrías de cambiar discos y pinza también.
si tienes para desembolsar adelante.
puedes buscar las llantas de segundamano.
 

abel

New Member
Eh?? No te entiendo jam19, si, es cierto va a tener que cambiar las llantas y los neumaticos.

Pero los discos se quitan de las llantas Supermotard y se atornillan a las nuevas llantas, como la corona, Fijate XAvi96 que sean compatibles, y de segunda mano las tienes baratitas. Creo que no tiene que cambiar los anclajes de las pinzas de freno , ya que la pinza mordera el mismo disco.
 

Arriba