smartrunner, para el que no le vaya bien el diablo superbiker


jam19_mde

New Member
abro este tema porque a muchos iguak que a mi, les esta dando problemas el pirelli diablo, y despues de probar mucho he dado con smartrunner, es mas sencilla que el diablo,
no da grados de inclinacion y demas pero va muy bien y la velocidad la he medido con el coche y es exacta.



aqui una captura, no hagais caso a la velocidad ya que es con el coche.
ojala mi moto corriera tanto jajaja

lo unico que hay que tener en cuenta es que abajo a la izquierda donde dice gps, este en verde y no la cruz roja, a mi me tarda 20 segundos.
cuando este en verde le damos a inicio y a correr.
 

Franxu

New Member
Las calorias son realmente importantes, nunca me he parado a pensar cuanto adelgazo mientras circulo a 140 con la amoto, aunque con las vibraciones, sera algo similar al vibratonic ese de la teletienda no? XD
 

GTieDiTioN

Active Member
Esa app esta pensada para salir a correr, pero aun asi vale igual, buen aporte Jam!!

Yo uso tambien la app GPS Tracks, que esta bastante bien y se pueden exportar los archivos a gpx y abrirlos en una web que se llama utrack y te da varios datos
 

jam19_mde

New Member
en la app se puede cambiar el vehiculo que usas, desde corriendo hasta en avioneta, yo tengo puesta la moto,
pero bueno si se pueden perder calorias a mi no me va mal, jajajaja
 

Mayhem

New Member
como siempre, nada para symbian, no?? maldita sea...bueno, seguire "montando a caballo" con el endomondo
 

jam19_mde

New Member
bueno, he instalado de nuevo el pirelli y ahora me va bien, pero me dice que actualice y la ultima vez que actualice me dejo de funcionar, a alguien le va bien despues de actualizarlo ?
 

Mayhem

New Member
ya tengo un android, habra que probar..el endomondo es para varios deportes y tambien registra la velocidad. lo usaba con la 49 pa irme a carrilear, pero lo he pillado con la senda y me ha marcado una velocidad maxima de 170!!! km/h, asi que algo huele a podrido en dinamarca sin duda....
 

Arriba