sitema star stop. si o no


poolmetal

New Member
Creo que para mi ese sistema es pagarlo para nada, os digo mi uso, el uso de mi scooter va a ser (porque todavia no la tengo) pueblo e ir al trabajo. En el pueblo no hay semáforos y para ir al trabajo tampoco, entonces pienso que al no tener mucho trafico como en una ciudad ni nada de esto tampoco seria necesario. 

Algún stop tendré que hacer de vez en cuando pero pensais que son más ventajas o más inconvenientes?
en que afecta este sistema al motor de arranque y a la bateria?
 

Txapi33

New Member
Exactamente ke es el mismo ke en los coches k se apaga el motor solo al para en semaforos etc y arranca al acelerar? Si es eso a lo ke te refieres en mi opinion no merece la pena en una moto puesto ke iba a consumir mas arrancandola y parandola ke esperando en marcha en el stop 
Vsssss
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ese sistema es muy bueno, si lo vas a utilizar, que no es tu caso.
No es perfecto por dos cosas
- La bateria, según he leido la original son 118€, no se si es que es especial, si hay equivalente..... y como vas a estar arrancado y parando... habría que buscar información
- El motor de arranque y el alternador son el mismo, solo varía que en un caso metes corriente y en otro la sacas..... pero es otra pieza que va a estar constantemente funcionando. Es honda, calidad, pero tiene que sufrir bastante.
 

Arriba