Sistema GyroWheel


kevin125cc

New Member
yo creo cambiaria completamente el comportamiento de la moto, por ejemplo si coges una rueda de una bici y le atas un cordel al eje y la haces gira inclinada, se mantiene con esa inclinación, ahora imaginatelo en una moto tumbando en una curva para poner la moto otra vez recta se liaria alguna y creo yo que vas al suelo... (y no hacen falta ejemplos tan enrevesados, no se que pasaria por ejemplo en una rotonda) tampoco soy ingeniero pero es lo que creo que pasaria, eso si es un buen invento para que los niños aprendan a andar en bici jejeje


PD:cabe la posibilidad de que haya ido de demasiado listo y no tenga ni pizca de razón, si es así perdón jjj


v'ssss
 

ezekiel87

Active Member
Esto hace muchos años que se aplica en motos de juguete a radio control, así que con la tecnologia pertinente quizas se podria utilizar, pero le quitaria toda la gracia a conducir, es como... las polladas de control de traccion y etc... que cada vez consiguen que la gente se confie mas de los sistemas electronicos, y no... ganen destreza, y el dia que eso pete... es como los modulos abs, en una revista he leido que si en 3 o 4 años no se le cambia el liquido de freno ni se hace saltar el abs, se averia el modulo, y la broma sale por unos 1000€.
En mi opinion, a mas electronica peor.
 

lepes

New Member
Hombre, se podría aplicar ese giroscopio (creo que es el término) cuando va  a menos de 3 km/h, y deshabilitado automáticamente tras superar esa velocidad. ¿A que ahora mola más?
Habrá que ver si es viable con el peso de una moto...

Estoy de acuerdo con ezekiel, hoy día nadie sabe controlar un coche por culpa de la electrónica. Lo que disfrutaba yo haciendo rally con mi citroen visa....jajajaj
 

Arriba