Sin moto, accidente hoy Kymco darkside 2


Xagerado

New Member
Pues hoy una vieja loca se ha saltado un stop, y a pesar de que iba despacio, ha sido en un segundo, y he chocado contra el coche.

Manillar torcido, horquilla descuadrada, tope de la dirección partido, tanque con dos bollos, la rueda delantera está ligeramente frenada, y no sé si está tocada, plásticos que van delante del tanque con él pasacalles, partido.
Lo curioso es que no toco ni un cromado, ni nada más.

Yo, que soy lo más importante, solo sufrí una caída, y me doble el dedo, pero no hay fisura, ni nada.

Lo que más me acojona es que al tocar la horquilla la moto no quede bien..... ??????.

Alguien ha sufrido un choque similar? La vieja con la que choque reconoció su error y ya dio parte al seguro.

Espero que el perito de la compañía no se ponga tonto y me lo pongan todo nuevo, porque si no me voy a agarrar un mosqueo de la hostia.
 

serakkkk

Member
Yo no he tenido ningún golpe similar compi,pero cuando los he tenido nunca he tenido problema con los peritos de la otra compañia y me lo han puesto todo nuevo (exceptuando alguna cosa con leves arañazos).

Lo importante es que estés bien,ahora es un poco coñazo hasta que te la arreglen 100% pero mucho animo y paciencia! :)
 

jan101

New Member
Has tenido suerte a parte de quedar tu bien porque la señora haya querido dar parte y se haya parado. Hasta este punto hemos llegado sí...
 

ezekiel87

Active Member
Si estas bien ya está solucionado lo más importante.
En cuanto a la moto... Lo primero quitar el guardabarros delantero, por dentro lleva como una estructura de chapa, casi seguro que se a doblado y toca en la rueda, a mi me paso en la Ybr, luego aflojaria los tornillos que sujetan las barras de la horquilla a las pletinas y lo pondría recto, y luego iría a probar en alguna curva sin correr, a ver que hace, ahí veras si la rueda está torcida. La horquilla no creo que este doblada, hay que darle muy fuerte para doblarla.
 

LinceXT

Active Member
lo importante es que tu estés bien.
de las reparaciones ya se encargaran en el taller y los seguros.
un saludo!
 

Gus206TNG

New Member
Lo más difícil ya lo tienes echo.. ahora procura que todo lo que este roto te lo pongan nuevo y no te procupes, que lo importante que eres tu estas perfecto.  Saludos
 

Xagerado

New Member
Gracias chicos. Pues si, menos mal que estoy bien.
Cuando venga el perito voy a exigir que me lo pongan nuevo.

El tanque tiene dos bollos, uno bastante metido, y el mecánico a primera impresión me dijo que lo llevaría a arreglar y pintar, aunque no sé yo cómo va a quedar y si les sale a cuenta quitar bollos empastar y pintar, a pedir uno nuevo.

Las barras están torcidas pero igual aflojando y nivelando de nuevo están bien.
Pero bueno ya me encargaré de hablar con el perito, porque con lo maniático que soy teniendo la moto impecable, me duele verla así o que no quede bien.
Hasta el policía se quedo flipando cuando le dije que tenía 2 años ya, jeje.
 

Arkangel

Member
buenas companero,, lo importante eres tu, y que el seguro se encarga de currar a tu nene, animo
 

smg123

New Member
Lo importante es que uno este bien, los daños físicos en la persona en su mayoría son irreversibles, pero los daños a la moto pueden ser totalmente reparables, animo !
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno lo importante es que no tengas ningun daño fisico. Y como dicen por aqui que la moto es solo eso una moto y seguro que si la señora ha reconocido un despiste pues las compañias pongan los medios para reparar el daño de la moto. Paciencia
 

Arriba